Laminas y Aceros

Mini casa de acero para dos personas.

Posted by Amairani Dorantes on Dec 24, 2021 5:00:00 PM

El movimiento de las tinyhouse (casas pequeñas) sigue impactando a clientes y compañías que son atraídas con innovadoras ideas y nuevas modas en la construcción. En esta línea, es en la que la compañía estadounidense profesionales en este sector New Frontier Design han confiado por la creación de un nuevo diseño de hogar.

tiny_luna_1 - copia

Esta construcción que consta de una cabina compacta y alcanzable en su compra con capacidad para dos personas, tiene por nombre Luna. En este modelo, la estructura  se presenta como un volumen de geometrías simples revestidas con el material de acero negro. El acero es una aleación de hierro con carbono y pequeñas cantidades de otros metales. El hierro puro puede tener forma o puede ser fundido, pero tiende a ser suave el material. Adición de carbono reforzará el metal, y la mayoría de los aceros al carbono puede contener de uno a dos por ciento de carbono. Se crea acero al carbono negro durante el proceso de fabricación cuando las altas temperaturas producen una capa delgada de hierro oxidado en la superficie exterior.

minicasa_luna4

Dimensiones: 

Tiene una altura de 7,62 metros, con una extensión de casi 24 m2, la mayoría del diseño tiene la cualidad de su línea de techo asimétrica. También tiene de atractivo un acristalamiento del piso al techo resaltando el paisaje circundante. Es un excelente  lugar como refugio de escapada, la pequeña casa quiere lograr que los inquilinos se  permita que se reconecten con el paisaje natural, dejando a un lado la vida en la ciudad. El lema de esta empresa que quiere dar a conocer a sus clientes es: “Rodéate de naturaleza y disfruta del sol desde casi todas las vistas de tu hogar gracias al magnífico vidrio del piso al techo de Luna”.

Diseño:

La empresa New Frontier se inspiró con una paleta cálida y confortable de colores y materiales. El interior de Luna, está cubierto de madera contrachapada de abedul sin terminar y un piso de chapa de madera laminada gris oscuro. Las superficies son blancas dando una presentación de limpieza con varias texturas y los pisos recuperados blanqueados generan un espacio más brillante, también posee toques de nogal, negro y verde de las plantas dando un estilo boho moderno. Cuenta con iluminación LED de valencia que da un ambiente cálido por la noche.

minicasa_luna - copia

Comodidades:

En la parte de la sala es amplio, cuenta con un sofá, una mesa de café y un juego de comedor. En la cocina está equipada con un fregadero que esta empotrado de 45 centímetros, un refrigerador, gabinetes personalizados, una estufa eléctrica de dos quemadores y una combinación de tostadora de convección, encimeras de bloque de carnicero y microondas.

Nuevo llamado a la acción

Otro link: Láminas y aceros

Fuente: Idealista

 

Topics: Acero, innovación en la construcción, minicasa

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos