Laminas y Aceros

Los Mexicanos más destacados del 2017 en el boxeo

Posted by Bogar Martin on Jan 10, 2018 2:44:25 PM

Por medio de su presidente, Mauricio Sulaimán, El Consejo Mundial de Boxeo anunció este martes a los ganadores de los reconocimientos a lo mejor del año 2017.

Laminas y Aceros - Eduardo Rocky Hernandez.jpg

El más destacado fue Miguel Ángel ‘Alacrán’ Berchelt, quien se fue la "Revelación del Año" luego de destronar a Francisco Vargas como campeón Superpluma y luego defendió ante Takashi Miura.

Berchelt (32-1, 28 kos) tuvo un año de ensueño derrotando a la élite de los Superplumas iniciando en enero del año pasado, destronando al gran campeón, ‘Bandido’ Vargas, en Los Ángeles y posteriormente se impuso en julio a Miura, también en California, en impresionantes actuaciones del cancunense.

Laminas y Aceros - Alcran Berchelt.jpg

Otros mexicanos premiados fueron Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues fue parte de la “Pelea del año” contra Gennady Golovkin, que terminó en empate, mientras que, en la categoría de “Novato del año”, el ganador fue Eduardo “Rocky” Hernández, quien marcha con paso invicto (20-5, 22 KOs) y quien en 2017 se proclamó campeón Juvenil superpluma del CMB en el Zócalo de la Ciudad de México.

Laminas y Aceros - Canelo vs Golovkin.jpg

 

Otros Links:

Láminas y Aceros 

Acero Estructural

Deportes

Cómo limpiar acero galvanizado de manera correcta

Topics: Box

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos