Laminas y Aceros

Mesas para el patio fabricadas con acero

Posted by Esteban Pool on Aug 15, 2018 9:00:00 AM

El acero hoy en día es un material utilizado para fabricar distintos objetos de utilidad para la vida cotidiana, entre los cuáles se encuentran las mesas. Este objeto se puede fabricar de diferentes materiales como el plástico, la madera, incluso con el concreto; sin embargo con el paso del tiempo se han ido desplazando  por el acero.

laminas y aceros. mesa de patio

El acero puede formar parte de las piezas de una mesa, o, componerlas en su totalidad, como por ejemplo las mesas para el patio, éstas mayormente se fabrican  utilizando solo piezas de acero para hacerlas más resistentes al ambiente. A  continuación mencionaré algunos materiales que se pueden utilizar para fabricar las mesas para el patio:

 PTR galvanizado 2 x 2, C-14: este material resulta ser muy resistente para las patas de las mesas.

laminas y aceros. mesa de patio 3

Tubo mofle: este material de igual manera puede ser utilizado para las patas de la mesa o bien para utilizarlo en la base.

laminas y aceros. mesa de patio 1

Lámina lisa negra, galvanizada o pintro: estas láminas se pueden utilizar para la parte superior  de la mesa, se pueden colocar en su forma y color natural o podría aplicarse una pintura para embellecer la mesa.

laminas y aceros. mesa de patio 2

Redondo sólido:  este material mayormente se utiliza para reforzar la base de la mesa.

laminas y aceros. mesa de patio 5

Solera ¾:  son utilizados para hacer detalles en la mesa, con ayuda de la soldadura se puede dar forma para mejorar la vista de la mesa.

laminas y aceros. mesa de patio 6

Atrévete a utilizar el acero para las mesas de tu patio. En mi próximo blog te enseñare los pasos para fabricar tu propia mesa. 

 

Nuevo llamado a la acción

Links: Laminas y aceros

Fuente: Elaboración propia.

Topics: Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos