Laminas y Aceros

Materiales para la construcción de techos

Posted by Sugeydi Parra on May 27, 2017 9:00:11 AM

El estilo de la azotea es a menudo dictado por el estilo de la casa. Sin embargo, el color que se defina para el techo requiere de una cuidadosa consideración porque hay siempre hay en juego influencias contradictorias.

Para escoger el techo adecuado para su casa es recomendable tener un máximo de tres materiales, tres opciones de texturas o tres colores de un mismo campo visual, de esta manera se tendrán las alternativas precisas para elegir la mejor, la que se acomode perfectamente a la fachada de la residencia.

Laminas y aceros materiales para techas.jpg

Claramente, antes de empezar la construcción del techo es debido tener perfectamente sincronizadas todas las cuestiones de seguridad. Por ejemplo, para llegar a la parte superior de la casa lo primero que hay que tener a la mano es un apropiado sistema de andamios que dará la seguridad de trabajar en áreas inaccesibles con el espacio suficiente para el movimiento de los trabajadores.

Ya teniendo reguladas y mejoradas todas las condiciones de seguridad es el momento de hablar de materiales y colores para el techo. Los mejores colores para los techos suelen ser tonos claros de gama media, que resalten los marcos de las ventanas. Para ejemplificar este caso, si los marcos de las ventanas son grises oscuros, el techo podría ser de de color gris claro, o tal vez de ladrillo por medio de tejas. También puede haber una pared de color terracota, por lo cual el techo puede ser de un color similar pero ligeramente más oscuro. Cualquiera que sea el enfoque, el color del techo de alguna manera tiene que estar conectado con el color del resto de la casa.

Laminas y aceros galvateja.png

Hay que tener en cuenta que las cubiertas de color muy claras pueden destruir la apariencia de una casa y hacer que el techo se destaque del resto, sin serlo necesario. Por tanto, para tomar una buena decisión existen las siguientes alternativas de materiales para el techo, que con un buen sistema de andamiaje se pueden instalar fácilmente.

Materiales para la construcción de techos:

  • Tejas de Terracota: Este tipo de tejas están disponibles en muchos diferentes perfiles y colores. Son apropiadas para las construcciones en lugares cálidos y muy populares gracias a su buena apariencia y durabilidad.Laminas y aceros tejas terracota.png
  • Tejas de Cemento: Son materiales realmente económico, mucho más que sus similares de terracota. Las tejas de cemento tienden a vencerse relativamente rápido en comparación con otros materiales. La aplicación de la pintura no la protege, puesto que no se impregna en la superficie pintada.Laminas y aceros tejas de cemento.jpg
  • Tejas de Pizarra: Estos materiales para techos son excelentes para soportar climas severos. Las tejas de pizarra conservan su aspecto elegante durante una vida excepcionalmente larga, alrededor de 120 años.Laminas y aceros tejas de pizarra.jpg
  • Tejas de Fibrocemento: Estas son tejas sintéticas en varios modelos, las mas usadas son la tipo San Miguel y la Multiteja. Las tejas fibrocemento están disponibles en diferentes tamaños rectangulares, así como en forma de diamante. Es un producto barato y más ligero que las tejas de pizarra natural.
  • Laminas y aceros tejas san miguel.jpg

Otros Links:

Láminas y Aceros

Sistema constructivo bajo teja

Topics: Techos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos