Es un dispositivo que se utiliza para realizar tratamientos faciales, en la actualidad las máscaras led pasan a ser una tendencia, anteriormente solo se utilizaban por los especialistas, ahora se puede adquirir para utilizar en el hogar durante se hace la realización de sus actividades diarias.
Es una herramienta de belleza que ayuda a mejorar el cutis, evita la aparición de arrugas, la formación de colágeno o la corrección de imperfecciones, ayuda a estimular la circulación sanguínea, si ya se está llevando un tratamiento facial puede aumentar la eficacia.
Estas mascaras se fabrican de silicona que es un material flexible y transparente, ofrece resistencia, se utiliza en su mayoría como un encapsulante en la fabricación de LED, se puede utilizar en exteriores y entornos hostiles. Otro material del que se fabrica es la resina epoxica, cuenta con excelentes propiedades de adherencia y alta resistencia mecánica, ofrecen una barrera protectora de los componentes led.
Existen diferentes colores led, cada uno tiene una función diferente, es importante considerar el adecuado según la necesidad que se tenga.
- Rojo: Incrementa la producción de colágeno y reduce las líneas finas.
- Azul: Lucha contra las bacterias que causan el acné.
- Amarillo: Mejora el tono de la piel y alivia el enrojecimiento.
- Verde: Disminuye la hiperpigmentación.
- Púrpura: Una combinación de rojo y azul, aborda tanto el acné como el envejecimiento.
- Laser: Mejora la textura de la piel y aprieta los poros.
Es un tratamiento sencillo, pero si no requieren de este tipo de tratamientos es mejor evitar el uso de ellos, es importante seguir la recomendación de un dermatólogo.
Fuente:
Otro link:Laminas y Aceros