Laminas y Aceros

Martin Debenhan - escultor de cables de acero

Posted by Carmen Cach on Apr 4, 2022 9:35:44 AM

Martin Debenhan es un escultor que se dedica a elaborar esculturas y el material que utiliza para ello son cables de acero inoxidable, el trabajo que realiza es fabuloso, es importante mencionar que los temas son fantásticos y de naturaleza, por lo que se puede apreciar que tiene ideas maravillosas que puede transformar a una escultura, sin olvidar que todo ello tiene un proceso de trabajo, desde que le surge la idea, plan y creación de ello.

SIRENA LAMINAS Y ACEROSEsta persona eligió trabajar con el cable de acero debido a que es un material maleable y se presta para lograr diferentes diseños, y tiene una colección de obras que nos muestra impresionantes estructuras compuestas de intrincados giros, curvas y hábiles soldaduras. La mayoría de las obras metálicas que realiza el escultor son dibujos lineales tridimensionales, se enfoca en hacerlos al aire libre para una mejor exhibición de ellos, por lo que principalmente lo coloca en entornos naturales, y cuando le da la luz del sol tiene una mejor visibilidad brillosa.

SIRENAS DE CABLE LAMINAS Y ACEROS-1Entre sus piezas se encuentra la sirena esculpida con alambre recostada en una roca junto a un estanque de nenúfares, y representa que la sirena esta pensando en meterse a nadar, cada cable de la escultura esta moldeada siguiendo la forma de una sirena, y al final se puede apreciar una larga cola sirena.

AGUILA LAMINAS Y ACEROSAsí mismo, otra de sus esculturas con cable de acero es una escultura que presenta cientos de plumas hechas con nudos y ganchos de alambre, es un águila que apenas se eleva sobre un jardín, dicha escultura pesa 10 kg. Y así como estas existen diferentes diseños sorprendentes que se pueden elaborar con acero.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Esculturas figurativas

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Acero, escultura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos