Laminas y Aceros

Lámparas caseras

Posted by Anel Salazar on Nov 24, 2019 8:54:28 AM

Hoy en día con las nuevas tendencias en decoración surgen nuevos estilos de iluminación y con ello diferentes ideas para hacer lamparas caseras.

En este blog te presentamos los diferentes tipos de lámparas que podrás elaborar por ti mismo eligiendo el diseño, el color y todos los demás detalles, podrás crear una lámpara casera sencilla pero con estilo que puede cambiar por completo el ambiente de una habitación.

lamparas laminas y aceros

Cabe mencionar que siempre puedes modificar tus lamparas viejas para darles un aire fresco o si lo deseas puedes simplemente crear una nueva, he aquí algunos ejemplos:

  • Lámpara de mesa con latas de conservas. Este modelo es muy sencillo, solo tienes que limpiar, quitar la parte superior y pintar la lata, tener una estructura de madera, en la lata realizar un orificio para adaptar la bombilla en su interior.
lampara latas laminas y aceros
  • Lámpara de cartón. Hecha con los tubos sobrantes del papel higiénico, es una opción creativa y ecológica.
    lampara cartoncillos laminas y aceros

  • Lámpara con tubos metálicos. Puedes hacer una lámpara de estilo industrial con tubos de cobre, otra más minimalista con alambre enrollado. También te puede interesar: Decorando con estilo, lámparas de tubo galvanizado.
lampara tubo laminas y aceros

  • Lámpara cubierta con cuerda. Utilicemos aros de alambre: dos tamaños diferentes y manejemos algunos algunos a lo largo para mantener su estructura. 
lampara hilo laminas y aceros
  • Lámpara colgante de hilo. Estas lámparas colgantes son un gran proyecto de fin de semana y por ello es una de las ideas para hacer lámparas caseras. Para hacer una, necesitas globos, pegamento transparente para el secado y por supuesto hilo.

  • Lámpara decorada con tul. Se requiere tul, hilo de bordar, una bombilla, una lámpara colgante, aguja de bordar. 
lampara tul laminas y aceros
  • Lámpara colgante de globo. Para este tipo utilizaremos globo terráqueo, corta la parte inferior y en la parte superior realiza un orificio para colocar el foco, una vez instalados con los cables ya podrás colgarla.
lamparas globo laminas y aceros

  • Lámparas colgantes estilo candelabros, están diseñadas para uso en exteriores, requerimos pequeños recipientes de cristal, el arrillo o la agarradera para sujetar el recipiente podemos utilizar alambre y para colgarlo se puede usar cordel.

lamparas candelabro laminas y aceros

También te puede interesar: Pensando en verde: Ecodecoración en tu hogar.

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Casa & Diseño

Topics: Entretenimiento

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos