Laminas y Aceros

¡Elige tu lámina adecuada!

Posted by Mariel Morcillo on Nov 26, 2018 10:51:21 AM

Como bien sabemos en la actualidad existe una gran cantidad de materiales destinados a la construcción en donde se encuentran las láminas. Este material hoy en día es una buena opción  para la construcción, ya que pueden ser utilizadas para distintos propósitos, como mobiliario, estructuras para jardines, elementos decorativos entre otros.LAMINAS Y ACEROS. PVC nuevos (4)

La demanda crece día con día  y es necesario que estos materiales respondan a las necesidades y que sean específicos para diversos tipos de construcciones, además de cumplir con todas las normas de calidad que requieren este tipo de productos.
Las láminas son un material muy accesible para el público en general, puedes encontrarlo en diversos grosores (espesores) que te permiten un grado mayor de resistencia o de flexibilidad.
Ahora te presentamos los tipos de láminas más conocidas y sus características para que conozcas.

Láminas acanaladas

LAMINAS Y ACEROS. RN-100

Es sin duda la lámina  más conocida en el mercado.

Es utilizada para la construcción de casetas temporales o de oficinas improvisadas pues es un material resistente y bastante acogedor, también e puede utilizar como techos en bodegas, casas improvisadas, muros o cercas. Sus canales pueden variar en grosor y en forma, y material. Se puede acanalar en láminas: R-101, R-72, KR-18, KR-24, O-100 y RN-100 entre otras.


                         Láminas Iisas

LAMIANS Y ACEROS. GALVANIZADA-1

Este tipo de lámina se ocupa para hacer todo tipo de remates o canalones para hacer el complemento faltante de la construcción.


Lámina Galvateja

LAMINAS Y ACEROS. GALVATEJA

Es una lámina galvanizada con forma de teja tradicional, el color es conocido como "arcilla". Se utiliza principalmente para techumbres de fachadas por su color y estética.

                   Láminas Translúcidas

LAMINAS Y ACEROS. ACRYLIT 3

Estas láminas son hechas de acrílico o poliéster, son traslúcidas y dejan pasar una buena cantidad de luz al interior de las instalaciones. Este tipo de láminas sirven para poder bajar los costos de energía eléctrica debido a que podemos aprovechar la luz natural, son excelentes para uso en viveros, cuartos de servicio o solares, en la industria, bodegas, entre otros.
     

Losacero

LAMINAS Y ACEROS. LOSACERO-1

Esta es una lámina de acero galvanizado, por su tipo de fabricación le permite tener adherencia al concreto, utilizarse como cimbra y contribuir al refuerzo de la estructura de una edificación.
Principalmente se utiliza en techos, también sirve como parte de la seguridad en las obras por su gran resistencia y fortalece la estructura.

Para obtener mas información acerca de láminas visita el siguiente blog: ¡Quiero techar…! ¿Qué tipo de lámina utilizar para mi techo?

Nueva llamada a la acción

 

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: ternium

Topics: laminas acanaladas, Canalones, lámina lisa

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos