El luchador el Místico ya lleva años en este giro, y en la actualidad ha compartido que su sueño es convertirse en una leyenda por lo que pronto debe finalizar esta etapa.
Místico se encuentra fuera de manera temporal de la lucha libre por temas de salud, debido a su trabajo ha tenido una lesión en el tríceps derecho, por el momento está en recuperación, sin embargo, ha sido valorado por su médico y si continua con los cuidados adecuados, pronto podría volver al ring.
En su última lucha el ya presentaba dolores, pero los ignoró para poder participar en la lucha, por lo que el comenta que no fue culpa de los luchadores. No se encontraba al cien, pero tampoco culpa a nadie más por su condición.
El retiro es porque quiere finalizar esa etapa de su vida como un guerrero, que dio todo lo que tenía que dar y se mantuvo firme en su sueño durante varios años. De igual manera él pensaba que iba a luchar hasta que su cuerpo ya no resistiera, pero en la actualidad se encuentra aún con placas, cables en rodillo y tornillos en el pie. No se considera una persona incapaz de seguir en este deporte, sin embargo, ya se encuentra analizando que lo mejor para el como persona y su salud, seria retirarse a tiempo.
Fuente: MSN
Otro link: Laminas y Aceros