Laminas y Aceros

Losacero, la mejor alternativa para la construcción

Posted by Rolando Sarabia on Mar 1, 2023 5:50:32 PM

Hoy en día existen una gran variedad en cuanto a las losas que los especialistas en construcción utilizan para una edificación.

laminas y aceros. LOSACERO (1)

Es necesario tomar en cuenta los criterios necesarios para la correcta elección, por ejemplo:

  • La capacidad de resistencia.laminas y aceros. LOSACERO (3)

  • Los usos.laminas y aceros. LOSACERO (2)

  • La importancia de la edificación
laminas y aceros. LOSACERO (5)

 

 

 

 

 

 

 

 

Por encima de todo debe prevalecer la seguridad de la estructura cuando se toman las decisiones, así que se deben evaluar muy bien todas las opciones y elegir de forma correcta la adecuada para el proyecto.

Losacero  es una Lámina Acanalada de Acero con gran capacidad de carga y extraordinaria resistencia estructural que se utiliza en sistemas de entrepiso metálico. El sistema Losacero en combinación con el concreto forma la losa reforzada que reduce tiempos de construcción lo cual proporciona ahorro en costos de mano de obra y equipo.

WhatsApp Image 2018-04-27 at 2.56.45 PM

Tiene como funciones básicas ser una plataforma de trabajo en la etapa de instalación, cimbra permanente en la etapa de colocación del concreto y acero de refuerzo principal en la etapa de servicio.

Esta losa ofrece una gran seguridad contra efectos naturales como los sismos pues en función del diseño esta losa actúa de forma conjunta con la estructura lo que proporciona seguridad.

Está disponible en una lámina galvanizada y lamina pintro lo que garantiza una máxima durabilidad en conjunto con una alta resistencia al intempresismo o al tradicional acabado galvanizado.

Si estás pensando en un entrepiso o estacionamiento, LOSACERO es la opción.

 

 

 

 

 

 

Otros Links 

Láminas y Aceros 

 

Topics: Losacero, laminas acanaladas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos