Laminas y Aceros

Los inquietantes monolitos parecen ser de acero.

Posted by Marco Baylón on Dec 13, 2020 8:29:00 AM

Últimamente han estado saliendo noticias de la sorpresiva aparición de monolitos al parecer metálicos, que sin ninguna explicación ni identificación de quién los depositó o de cómo llegaron ahí, simplemente aparecieron en ciertos lugares remotos de California, Utah Rumanía y Países Bajos.

Pero… ¿Porqué son motivo de noticias en las redes mundiales?.

Existe una creencia de que dichos monolitos puedan ser de origen extraterrestre y que dicha aparición pueda presagiar algún cambio o invasión alienígena, motivado por la película creada en el año 1968',  “2001 odisea en el espacio”, en dicha película una de sus escenas iniciales contiene la aparición de un monolito en una época en donde los simios aun no evolucionaban e infiere el que dicho monolito pudiera haber ayudado en el desarrollo evolutivo de los primates para convertirse en humanos.

nuevo-monolito-rumania

Más delante en el filme y ubicado en el año 2001 aparece un nuevo monolito en el espacio y se envía una misión de investigación a su encuentro.

No te cuento más de esta película por si no la has visto, es una película que debes ver porque sentó un precedente en la época en que se realizó.

monolito-utah-esquire-1606732311

 

Estos monolitos que han aparecido parecen estar construidos con acero inoxidable, aunque aun no se ha confirmado su material. De identificarse que efectivamente es acero se demostraría que fue una broma de un terrícola con ingenio y algunos años de más.

16070080238428

 

¿Tú que piensas? ¿Crees que pudieran ser alienígenas los que fabricaron dichos monolitos? Y... si los fabricaron los alienígenas, ¿Ya están entre nosotros?.

 

Nueva llamada a la acción

Fuente: Que son los monolitos y porque causan tanto pánico

Otro Link: Láminas y Aceros

Topics: Acero Aeroespacial, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos