Laminas y Aceros

Los autos más ahorradores para este 2018

Posted by Carlos Romero on Nov 29, 2017 2:42:51 PM

Ya no es sorpresa que los precios de las gasolinas continúen aumentando, no obstante, no deja de ser un problema para muchos de los autos que necesitan el combustible para realizar sus actividades diarias. 

auto.jpg

Como siempre se ha dicho, lo mejor para que los gasolinazos no nos peguen es utilizando considerablemente menos nuestro auto, sin embargo, no todo y en todos los casos puede ser así. Por ello, invertir en un auto ahorrador, puede ser una buena decisión de compra, y por eso, te presentamos los autos con rendimiento mayor a 18 kilómetros por litro.

El año pasado publicamos sobre los autos más ahorradores que iban a estar en tendencia para este año 2017, siguiendo la línea de darte a conocer las mejores opciones de carros ahorradores te presentamos una nueva lista con los autos más ahorradores para este próximo año 2018.

Vento TDI

Desde su introducción, ha sido uno de los vehículos preferidos, precisamente por su rendimiento de combustible. La versión convencional del vento rinde en promedio 17 kilómetros por litro. No es de soprender que la versión diesel, supere los 20-21 kilómetros por litro, para ser exactos. Su precio, desde 253 mil pesos.

vento.jpg

Mitsubishi Mirage

Uno de los grandes logros desde que el Mirage comenzó su distribución en nuestro país, sin duda fue el rendimiento. Alcanza sin problema 21 kilómetros por litro en promedio, llegando a entregar hasta 27 en carretera. Los pequeños sorbos al combustible, se deben en parte al motor de 1.2 litros y 3 cilindros. En cuestión de equipamiento, tampoco se queda atrás. pues llega a ofrecer rines de aluminio y pantalla de 6.2 pulgadas. Su precio es de 162 mil 900 para su modelo 2017 y 172 mil 900 para la 2018. 

mitsubishimirage.jpg

Suzuki Swift 2018

La generación pasada del Swift, sorprendió por sus capacidades dinámicas, diversión al manejar y porque todo esto, lo hacía ahorrando combustible. Para la nueva generación, la firma japonesa fue un paso más lejos gracias a su motor de 1.0 litro 3 cilindros Boosterjet Turbo, que junto con el reducido peso, lo hacen entregar hasta 22 kilómetros por litro, según cifras oficiales. El precio del Swift con motor atmosférico es de 224 mil 990 pesos; la versión de 3 cilindros, comienza en los 264 mil 990 pesos.

swift.jpg

Chevrolet Spark

Luego de varios años con la primera generación del Spark en nuestro país, el Spark sufrió un cambio importante, con ello el diseño y el motor. Equipa un 1.4 DOHC que genera 89 caballos de fuerza. Su rendimiento supera los 18 kilómetros por litro, todo en un auto que empieza desde 171 mil 700 pesos. En las versiones LTZ puedes equipar además Android Auto y Apple CarPlay.

spark.jpg

Seat Toledo

Recientemente, el Toledo sufrió una afortunada actualización: se incorporó a la gama el motor de 1.0 litros y 3 cilindros que genera 110 caballos de fuerza. Estas cifras suenan como algo habitual, hasta que sabemos que es turbo y esos 110 caballos y 147 lb-pie de torque, los tendremos sin importar la altura. No solo eso, también le garantiza un rendimiento de hasta 25 kilómetros por litro combinados, según cifras oficiales. Su precio es el más elevado de la lista, 276 mil 900.

seat toledo.jpg

Fiat Mobi

El Mobi es un auto puramente citadino. Está desarrollado con el motor necesario para moverte en la ciudad, cuidar los consumos y ser bastante accesible. 1.0 litro y 69 caballos de fuerza, impulsan este citycar. De origen brasileño, el Fiat Mobi, busca competir con autos como el Spark o el Mirage. Uno de sus mayores atributos es su precio pues se ofrece desde 160 mil 900 pesos y 21 kilómetros por litro.

fiat.jpg

Topics: ahorro, autos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos