Laminas y Aceros

Listos, horarios de Cuartos de Final.

Posted by Javier Miranda on May 8, 2019 9:23:36 PM

Miércoles y Jueves se llevarán a cabo los partidos de ida mientras que sábado y domingo conoceremos a los semifinalistas del Clausura 2019.

Laminas y Aceros Logotipos

Quedaron definidos las fechas y horarios en las que se llevarán a cabo los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo Clausura 2019 en la Liga MX.

La liguilla dará inicio oficialmente en el estadio Hidalgo el 8 de mayo a las 19:00, Cuando Pachuca recibe a Tigres y dos horas más tarde, en el estadio Caliente, Xolos tratará de sacar ventaja como local cuando reciba al León que llega como líder del torneo regular.

Laminas y Aceros Partidos-1

Para el jueves 9 de mayo a las 19:00 horas, Necaxa recibirá al Monterrey. Mientras que en punto de las 21:00 horas, el América  estará recibiendo a la Máquina Cruz Azul.

A los dos primeros semifinalistas los conoceremos el sábado 11 de mayo, cuando Tigres recibe a las 19:00 al Pachuca y a las 21 horas cuando las fieras reciban en su estadio a la Furia Fronteriza.

El domingo 12 de mayo a las 18:00, La Máquina será local en el estadio Azteca ante el América y las semifinales estará completa del partido que monterrey que se disputaran en el estadio BBVA a las  20 horas.

Laminas y Aceros Horarios-19

 

Link: Láminas y aceros

Fuente: As

Topics: Deporte, Futból, Actualidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos