Laminas y Aceros

Leones campeones de Yucatán

Posted by Javier Miranda on Sep 10, 2022 5:00:00 PM

Leones de Yucatán, campeones del sur por tercera vez seguida derrotando  a los Diablos en el séptimo juego, y por tercera ocasión consecutiva  son ganadores, donde lograron dar vuelta al marcador que no los favorecía, pues llegaron a estar 3-2 a favor de los rojos, terminando en 4-3, por lo que la hubo un cambio en cuestión de minutos permitiendo a los Leones llevarse en campeonato.

Hace unos días llevaron el partido 3-3 con un sorprendente marcador de 21 a 19, donde los melenudos lograron llevar un duelo carrera a carrera hasta que el partido terminara con la ventaja que lograron conseguir los del Valle de México.

leones-campeones-zona-sur

Por un  batazo del “Pepón” provocaron el doblete que mandó al equipo yucateco a una nueva Serie del Rey, donde buscarán evitar el destino de las dos previas, en las cuales no tuvieron acceso al título, aun cuando ya estaban cerca de ganarlo, pero ahora quieren demostrar porqué son los mejores en el sur y se confía en que se logrará el triunfo por parte de Leones de Yucatán.

leones

Leones de Yucatán vs Sultanes de Monterrey

Así se disputará la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), siendo Monterrey y Yucatán los equipos que representarán sus respectivos sectores, pues en el norte y sur ya tienen a sus campeones, que intentarán conquistar la corona. Para estos partidos llegarán con distintos niveles de agotamiento, pues el cuadro de Monterrey llegó después de un 4-1 contra Tijuana, y más días de descanso, comparado a un equipo sureño que tuvo que enfrentar siete juegos para lograr llegar a estas instancias, además de las acusaciones de trampa contra sus rivales.

laminas y aceros deporte

Leones logran su tercera final.

En cuanto a la serie del Rey, esta será la tercera ocasión consecutiva en que los felinos disputen la final definitiva ante los rivales del norte, que han batido en tres ocasiones a los yucatecos, pero ahora quieren recompensar a su afición.

Los Leones de Yucatán estarán listos para su tercera serie final en tres torneos donde se ha jugado, salvo en 2020 por la pandemia del Covid-19, pero en esta ocasión querrán ganar sin problemas mayores como en los años anteriores.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Jornada, E-consulta

Otro link: Láminas y Aceros

 

Topics: Deportes, Leones de Yucatán

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos