Laminas y Aceros

Las láminas opacas y translúcidas Stabilit cuentan con la FM Aproved.

Posted by Marco Baylón on Jun 21, 2022 9:00:00 AM

Una gran cantidad de incendios en plantas industriales en México son causados por fallas eléctricas, según estudios de la empresa SafeStart México, dichos estudios demuestran que los incendios eléctricos representan el 35 % del total. Principalmente generados por cables en mal estado, sobrecarga en los mismos, instalaciones inadecuadas o en mal estado por falta de mantenimiento.

LYA incendio-industriaweb

Como ven también existen mucha otras causas que generan incendios por lo que prevenir el que se produzcan de manera más efectiva puede reducir las perdidas y disminuir el riesgo.

Las láminas opacas y translucidas Stabilit cuentan con la certificación Factory Mutual o FM APPROVED los cuales garantizan que son fabricados con los estándares de calidad en prevención de riesgos y seguridad mas altos globalmente.

LYA STABILIT 1

Las láminas inflamables de Stabilit aseguran que tus muros y cubiertas permanezcan en buen estado a pesar de los daños ocasionados por los incendios permitiendo una mayor capacidad de soporte al fuego y a la propagación de llamas y emisión de humos.

LYA nota-stabilit-1-1000x662-1

FM APPROVED homologa productos y servicios de prevención de siniestros que cumplen con los requisitos de las normas más exigentes en materia de calidad, entre ellos, evitar y prevenir incendios.

No permitas que tu operación incremente los riesgos, utiliza materiales aprobados FM Aproval, como las láminas Stabilit y refuerza la confianza de tus clientes al utilizar nuestros productos.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Stabilit

Otros Link: Láminas y Aceros

Topics: seguridad industrial, Certificación, Crecimiento

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos