Laminas y Aceros

Las diferencias entre el Béisbol y el Softball

Posted by Xenia Pech on Feb 10, 2022 5:00:00 PM

Como se puede ver a simple vista, los deportes de softbol y béisbol son muy similares, pero también hay algunas cosas muy importantes que los distinguen. ¿Los conoces?

R (1)
Quizás una diferencia notable es la pelota, ya que las pelotas de béisbol son mucho más grandes, miden 12 pulgadas de circunferencia y pesan 7 onzas, mientras que las pelotas de béisbol tienen una circunferencia de 9 pulgadas y 5 onzas. Además, en el softbol, ​​la pelota se lanza por debajo del hombro, mientras que en el béisbol, se lanza por encima de la cabeza.

OIP (4)-2
En cuanto al bate, no debe exceder las 34 pulgadas (864 mm) de tamaño y está hecho de aluminio. En béisbol, en cambio, el bate es un poco más grande, hasta 42 pulgadas (1.067 mm), y a nivel profesional tiene que ser de madera.

OIP (5)-2

Otra diferencia importante es el tamaño del campo. En béisbol, la distancia entre las bases es de 90 pies, mientras que en softball la distancia entre ellas es de 60 pies. De manera similar, las cercas de marcación fuera de la cancha miden entre 200 y 220 pies en los campos de softbol, ​​mientras que en los campos de béisbol pueden tener hasta 400 pies de largo. Tenga en cuenta que en el béisbol, un jugador (lanzador) lanza la pelota desde una colina empinada (montículo) con un radio de 9 pies (2,7 m) y una altura máxima de 10 pulgadas (25 cm); En softbol, ​​el lanzador lanza la pelota desde un círculo plano con un radio de 8 pies (2,4 m) marcado con tiza blanca.

R (1)-Feb-08-2022-10-15-03-53-PM

En cuanto a la duración del juego, en béisbol se juegan 9 entradas, mientras que en softbol se juegan 7 entradas. También durante el juego, en béisbol, el atleta puede robar la base siempre que la pelota esté viva; Pero en el softbol, ​​el corredor puede robar la torre sólo después de que la pelota haya salido de la mano del lanzador.
Ahora conoces algunas de las diferencias más importantes entre estos dos deportes de pelota. ¿Cuál quieres practicar?

Fuentes: CDAG

Otras Fuentes: Láminas y Aceros

Nueva llamada a la acción

 

Topics: Deportes

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos