Laminas y Aceros

La temporada de invierno esta cerca, ¿sabes que plagas son las más comunes?

Posted by Nancy Flores May on Dec 1, 2019 8:07:08 AM

Es necesario saber que el cambio climático influye mucho en la aparición de insectos y otras plagas, por lo que es importante tomar medidas preventivas y mantenerse alerta a los tipos de alimañas que pueden manifestarse en nuestra casa u oficina.

En este Blog te hablaremos sobre los bichos y animales más comunes que pueden aparecerse en tu hogar durante estas fechas.

Laminas y aceros plagas 4

Arañas

Normalmente las que se presentan en los hogares no son peligrosas pero en algunos casos puede resultar muy molestas e inclusive asustar a la persona que este cerca, sin embargo hay que saber identificar y conocer cuales son las que realmente son peligrosas para que no nos agarren de sorpresa y nos den un susto inesperado.

Ratas

Para protegerse del frío y las bajas temperaturas en invierno, estos roedores buscan refugiarse en el interior de viviendas, edificios y otras instalaciones. El problema puede agravarse en algunos casos si el espacio que ocupan les gusta y llegan a construir su nido en el interior.

La llegada de roedores al interior de viviendas u oficinas puede acarrear consigo un gran número de inconvenientes como enfermedades y bacterias que pueden afectar al ser humano. Además, que pueden provocan deterioros en el mobiliario al roerlo con sus dientes y problemas eléctricos al mordisquear los cables.

Chinches

Es casi imposible deshacerse de estos pequeños insectos, debido a que se encuentran presentes casi todo el año en nuestros hogares. Sus lugares preferidos para vivir son los colchones, sofás, etc. Sin embargo dadas las condiciones climáticas de esta temporada se multiplican con mayor velocidad.

Termitas

Devoradores de madera, pequeños insectos que arrasan con lo que se encuentran, en especial los marcos de madera y ventana, estos insectos siempre están acompañados y no son solo uno si no muchos de estos.

Laminas y aceros plagas 1

Es inevitable que varias de estas plagas se se manifiesten en esta temporada de invierno dentro de nuestros hogares, ya que al ser un clima más fresco de lo habitual, estos buscan refugios cálidos para sobrevivir.

Laminas y aceros plagas 3

Cabe mencionar que debemos estar alertar para que estos no generen molestia alguna, porque si los dejamos, estos se reproducen muy rápido y fácilmente.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y aceros.

Fuente: Invierno.

Topics: plagas, invierno, insectos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos