Laminas y Aceros

Magway: La Tecnología de Acero Hyperloop.

Posted by Luis Sandoval on Dec 23, 2022 1:00:00 PM

El sistema Magway está diseñado sobre rieles de acero para proporcionar una forma más segura, rápida, confiable y sostenible de entregar paquetes que las soluciones existentes.

Magway es un sistema de entrega en acero de alta resistencia a la fricción que le brinda lo que quiere, cuando lo quiere, programando las entregas al segundo. Utilizando sistemas de motores electromagnéticos para accionar vagones sobre rieles de acero, el sistema Magway descarga el tráfico de la calle y lo transporta a las tuberías.


El sistema también ofrece una serie de otras ventajas sobre los enfoques existentes. No hay restricciones para los conductores y el sistema de túneles es un método de entrega altamente confiable que elimina la posibilidad de accidentes de tránsito. También puede funcionar de manera eficiente en cualquier momento y en cualquier clima, y ​​ofrece un seguimiento preciso de los paquetes a lo largo de las rutas de entrega.

Magway estima que el ahorro de costos podría superar el 70% en comparación con las alternativas de la red de carreteras.

Magway funciona dentro de tuberías de plástico de pequeño diámetro, similares a las que se utilizan en la plomería industrial y doméstica convencional. Esto simplifica el proceso de creación de la infraestructura necesaria, ya que se pueden utilizar los métodos y tecnologías de tunelización y tendido de tuberías existentes.

Moviéndose a través de sistemas de tuberías nuevos o existentes, que pueden ser subterráneos o de superficie, los vagones Magway están ubicados muy cerca unos de otros y viajan a velocidades de hasta 50 km/h. Los procesos automatizados de carga y descarga controlados por tecnología informática avanzada mantienen un flujo constante de vagones en el sistema.

Революционный подход в доставке товаров с применением стальной технологии Hyperloop

Este proyecto exige durabilidad, y es en donde el acero es, en última instancia, la única opción. Por lo tanto, una rueda de acero sobre un riel de acero para brindar la máxima resistencia tanto al soporte inferior como a la pista. En cuanto a los raíles, se han probado diferentes materiales. El aluminio demostró ser de corta duración. En su lugar, con el riel de acero, se dobla con facilidad y es muy fuerte.

Революционный подход в доставке товаров с применением стальной технологии Hyperloop

El acero también es una parte importante del sistema de motor lineal integrado en la pista Magway, con un núcleo de acero de 7 kg con tres bobinados de cobre que forman la bobina. Esta bobina se combina con obleas de silicio que mejoran la velocidad natural y la eficiencia del acero para crear y mantener campos magnéticos.

 

Los vagones en sí están hechos de plástico liviano con un sistema de ruedas de acero sin motor ni batería. En cambio, son impulsados ​​por motores magnéticos síncronos lineales que están instalados en la estructura de la vía. Una serie de potentes imanes de acero permanentes se adjunta a cada carro. Luego son impulsados ​​hacia adelante por una onda magnética que repele los imanes en el carro.

 

Mas Información sobre el acero: Laminas y Aceros

Fuente: Magway

Fuente: Logistics Voices

Nueva llamada a la acción

 

 

 

 

Topics: #acerosc, #fabricacionmetales, #tiposdeacero, hyperloop

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos