La Selección Mexicana de Fútbol debutará el próximo domingo 18 de junio en la Copa Confederaciones y se enfrentará a Portugal, Campeón de Europa. Este duelo es clave para el resto del año del Tri.
Jugar contra el campeón de Europa es un lujo y dejaremos de lado el nivel 'Concacafkiano' que nos meten todo el día y a toda hora. Es una de las mejores selecciones del mundo y tiene entre sus filas tiene a un futbolista que está realmente encendido como lo es Cristiano Ronaldo.
Si Osorio le juega al metodista y sigue con sus extraños inventos de las rotaciones nos puede ir muy mal. El domingo deberán jugar los mexicanos que estén en mejor momento y deberán estar a su cien por ciento si queremos hacer algo.
Siempre hay dudas en este tipo de eventos de que tanta importancia le da una potencia a un partido que les está quitando vacaciones. Si se lo tan en serio, cuidado.
El pasado domingo bastó con que un grupo de norteamericanos bien preparados físicamente y tácticamente le complicaran la vida al equipo que está robando la eliminatoria de la Concacaf.
Bastó con que un entrenador capacitado como Bruce Arena hiciera un planteamiento adecuado para no poder ganar el partido.
La Confederaciones significa muchísimo para México y sus inmensos patrocinadores.
La Confederaciones significa para Portugal solamente conocer donde pelearan por el título mundial el próximo año.
Que los mexicanos que vayan a jugar lo hagan de la mejor forma y que los campeones de Europa no salgan inspirados nos podría dar un buen resultado.
Aunque claro que final, estamos en manos de Cristiano Ronaldo.
Otros Links
Materiales para la construcción de techos