Laminas y Aceros

La realidad virtual en la actualidad.

Posted by Cristal Jiménez on Jun 9, 2023 5:00:00 PM
La Realidad Virtual es un entorno de escenas y objetos de apariencia real, por lo general generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar "dentro" en él, el diseño de la interfaz de usuario debe ser intuitivo y fácil de usar, para que el usuario pueda navegar por la experiencia sin distracciones.
realidad-virtual-hitos-deusens
 
Dicho entorno se contempla a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de Realidad Virtual, en otras palabras, la realidad virtual es un espacio tridimensional creado a través de código en un ordenador. Este espacio puede contener objetos y escenas que parecen ser reales.
 
IMAGEN-4
¿En qué sectores se está utilizando a día de hoy la Realidad Virtual? La medicina, la cultura, la educación y la arquitectura son algunos de los ámbitos que ya han sucumbido a las ventajas que ofrece esta tecnología. Desde visitas guiadas a museos hasta la disección de un músculo, la realidad virtual nos permite cruzar unos límites que de otra forma no serían imaginables.
 
medium-shot-woman-experiencing-virtual-reality
 
En resumen, la realidad virtual y aumentada son tecnologías emocionantes que están cambiando la forma en que interactuamos con el mundo digital. Con avances en la tecnología y una variedad de aplicaciones en diferentes ámbitos, la realidad virtual y aumentada son herramientas poderosas que seguirán evolucionando en el futuro.
Nueva llamada a la acción
Fuentes: mrinformatica
Otras fuentes: Laminas y aceros

Topics: Tecnología, Moderno, inteligencia

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos