Laminas y Aceros

La mejor tetera de acero inoxidable.

Posted by Angela Leon on Apr 28, 2022 3:00:00 PM

Como dice el título, la mejor tetera de acero inoxidable, pero cómo podemos saber si lo es realmente?, ¿O te has preguntado si lo que dicen los comerciales es verídico? 

Existen varias cualidades que hacen diferenciar las teteras  de las  de promedio a las de costo elevado.

Ahora bien una tetera de calidad tiene los fondos gruesos que te ayudaran a prevenir que se quemen los alimentos ya que cuenta con un buen hervidor de acero inoxidable  que lo hace aun  mas favorable, a diferencia que si cuentas con una tetera con un hervidor delgado puede ser menos costoso, pero será más propenso a quemar los alimentos. Los mangos remachados ofrecen una resistencia mucho mayor que el tipo de soldadura por puntos o estofado que se encuentra en los utensilios de cocina de menor calidad. Un área que comúnmente diferenciará la mejor tetera de acero inoxidable de las unidades menores es una cubierta de vidrio pesado. La cubierta de vidrio no sólo proporciona un sello de calidad al hervidor, sino que también permite que el cocinero controle el progreso de los alimentos sin necesidad de quitar la tapa de la olla. 

 TETERAA

Muchas personas prefieren que los utensilios que utilicen en casa o para desempeñar su trabajo tenga cualidades de fácil manejo y de limpieza de un hervidor de acero inoxidable a los hervidores fabricados con otros materiales, a la hora de  elegir la mejor tetera de acero inoxidable, es importante hacer una  prueba de calidad  que consiste en  levantar la tetera, si un  hervidor que se siente pesado suele tener  un mejor valor que una versión liviana de precio similar. Las teteras de metal pesado distribuyen el calor de manera más uniforme que las de fondo delgado. Esto contribuye a que la comida se cocine de manera más uniforme con menos posibilidades de una cocción desigual debido a los puntos calientes. Una tapa gruesa sellará el calor, lo que permitirá que el plato se cocine más rápido y de manera más uniforme, además de sellar los jugos sabrosos en el hervidor. 

 4-3

Un hervidor de acero inoxidable con un revestimiento de latón en la parte inferior del hervidor suele ser el mejor tipo para comprar, ya que el latón proporciona un  buen conductor de calor para cocinar  la sartén de manera uniforme. El latón también le permitirá bajar el fuego mucho más mientras conserva las características de ebullición y ahorra en gastos de cocción. Cuando intente elegir la mejor tetera de acero inoxidable, elija siempre la tetera que tenga asas de metal sólido en lugar de un estilo de chapa de metal laminado

9

Un ventaja y desventaja de tener un hervidor de acero inoxidable  en la casa o en el trabajo,  es que los mangos planos enrollados se sueldan y pueden tener la tendencia a soltarse. Esto puede ser desastroso y peligroso cuando se transporta una olla pesada de comida caliente a diferencia de las manijas sólidas de acero o latón están remachadas en su lugar y rara vez se sueltan, lo que proporciona la máxima seguridad para el manipulador. 

Nuevo llamado a la acción

Fuente: ¿Cómo elijo la mejor tetera de acero inoxidable? - Spiegato 

Otros links: Láminas y aceros

 

Topics: cocina, acero comercial, trates

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos