Laminas y Aceros

La mejor manera de limpiar una cisterna

Posted by Magdalena González on Sep 1, 2017 5:33:07 PM

Si tienes una cisterna, esto te puede interesar ya que sabrás la mejor manera de mantenerla limpia.

LIMPIEZA DE CISTERNA-LAMINAS Y ACEROS.jpg

  1. Cierra el grifo principal que alimenta la cisterna, esto debes de hacerlo una semana antes, para que se empiece a vaciar, esto es para no desperdiciar tanta agua y tengas que vaciarla, echando a perder toda esa agua.
  2. Deja por lo menos 15 centímetros de agua en el fondo de la cisterna.
  3. Utiliza un mascón, escoba o cepillos especiales para raspar todas las paredes de la cisterna. Ten mucho más cuidado con las esquinas, ya que estas tendrán mucha más suciedad.
  4. Saque el agua con cubeta, esta agua estará sucia, por haber lavado las paredes dentro de la cisterna de agua potable, entonces debes de sacar esa agua con cubetas, siempre quedan residuos sólidos, y estos debes de utilizar esponja, pala o cualquier cosa para que sea retirado de su interior.
  5. Quita toda el agua restante con toallas, jergas o cualquier tela que sea absorbente, esto hasta dejar completamente seco.
  6. Desinfectado: Esto debe de ser muy importante, no utilices desinfectante con aroma, debes de utilizar lejía o cloro, esto debes de pasar en las paredes, y el piso con la escoba, con una manguera, saca toda la lejía o cloro y saca esa agua.
  7. Vuelve a raspara con cepillo, para eliminar el resto de cloro o lejía y vuelve a sacar el agua.
  8. Como consejo te puedo decir que utilices mascarilla, ya que estarás dentro de la cisterna, y estos productos son tóxicos para el ser humano.
  9. Vuelve a llenar la cisterna con agua potable.

LIMPIEZA DE CISTERNA LAMINAS  Y ACEROS.jpg

Con estos sencillos pasos mantendrás siempre limpia tu cisterna y en buen estado. Queremos saber que tan útil fueron estas recomendaciones, déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

CONOCE MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONTENEDORES AQUÍ

Otros Links:

Láminas y aceros

Recomendaciones para lavar tu tinaco

Topics: Cisternas, Limpieza de Productos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos