Laminas y Aceros

La jornada 7 se calienta!!

Posted by Javier Miranda on Feb 15, 2019 3:48:38 PM

Este  fin de semana comenzará con la visita de Monterrey a la casa del Morelia; destacan dos clásicos, el Tapatío y el Capitalino.

Laminas y Aceros Paol

La cartelera de este viernes 15 de febrero en punto de las 19:00 horas, cuando Monterrey se adentre a la cancha del Estadio Morelos para buscar la victoria frente a Morelia que le asegure una semana más la permanencia en la parte más alta de la clasificación. Más tarde, se empalmarán dos cotejos más, uno será entre Puebla y Pachuca en la cancha del Cuauhtémoc (21:00 horas), el otro se dará en el Caliente con un desesperado Veracruz que busca evitar el descenso que se ahora se medirá con Xolos de Tijuana que tampoco termina por encontrar la regularidad.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 7 del Clausura 2019?

Laminas y Aceros Horarios-11

Para el sábado 16 de febrero, los primeros en entrar a escena serán dos clubes que no viven su mejor momento como son Cruz Azul y Santos Laguna (17:00 horas), quienes necesitan los tres puntos que reduzca la presión.

Poco después marco sabatino, Necaxa que viene de protagonizar el partido más emocionante del pasado fin de semana, se adentrará al Volcán para medirse con Tigres (19:00 horas), al mismo tiempo pero en el Nou Camp, León le hará los honores al Toluca, para así cerrar la noche con el partido esperado (21:00 horas), donde los Rojinegros llegan con un mejor momento.

Laminas y Aceros Rafa-1

La agenda del domingo 17 de febrero sólo tendrá dos partidos, siendo el Clásico Capitalino el más esperado, porque Pumas buscará venganza por la goleada frente al América, Finalmente, el último cotejo será entre Lobos BUAP y Querétaro (16:00 horas), donde Rafael Puente definirá si tiene los argumentos para seguir con los Gallos Blancos.

Link: Láminas y aceros

Fuente: horacero

 

Topics: Deporte, Futból, Noticias, Actualidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos