Laminas y Aceros

Mejoras para la Facultad de Arquitectura de la UADY.

Posted by Marco Baylón on Jun 25, 2023 9:00:00 AM

Luego de que alumnos de la facultad de Arquitectura de la UADY cuyas instalaciones se encuentran en el antiguo edificio localizado en las calles 60 y 57 del centro de Mérida, se manifestaran públicamente para reclamar la mejora en las instalaciones de la escuela, el Rector de la UADY Carlos Alberto Estrada Pinto, confirmó la asignación de 3 millones de pesos para mejoras requeridas en dicha institución. 

UADY

Cabe reconocer que aún cuando el edificio que alberga dichas instalaciones es del período de la colonia, por lo tanto sus instalaciones son antiguas, pero no por ello deben de no ser funcionales y de aspecto decoroso, mucho menos cuando ahí reside tan prestigiosa facultad de Arquitectura.

f608x342-157782_187505_31

El Rector mencionó que dichos recursos ya se encuentran asignados pero las actividades de mejoramiento empezarán hasta el mes de julio para no importunar las clases que actualmente se encuentran en periodos de exámenes finales preparándose para el próximo período vacacional, mismo en el que se aprovechará para realizar las obras.

f608x342-5201_34924_33

Las principales obras de remodelación se centrarán en baños, pasillos, bodegas, talleres de artes visuales, de las cuales algunas de las obras ya empezaron.

Fuente: NOTIRASA

Otros link: Laminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

Topics: Educación, arquitectura, REMODELACION, Edificios icónicos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos