Laminas y Aceros

La diferencia entre los amantes de perros y los amantes de los gatos.

Posted by Leydi Sánchez on May 31, 2023 9:00:00 AM

De acuerdo con National Geographic en un estudio a 352 personas que fueron clasificadas como amantes de perros y 66 como amantes de gatos en diversas universidades estadounidenses, casi un 85% prefieren perros, los cuales mostraron tener una personalidad extrovertida y cálida.  Mejor definidos como respetuosos y obedientes.  Por el lado contrario, quienes prefieren gatos son más creativos, autosuficientes y de mente abierta. 

R-1

Imagen: recreoviral.com 

En términos generales, los amantes de perros son más sociables y los amantes de gatos son más independientes. Los de personalidad basada en el gusto por los gatos obtuvieron un resultado alto en razonamiento lógico. En definición, las preferencias están basadas en la personalidad de uno mismo. 

R (1)

Imagen: mascotafiel.com

Los hallazgos en el estudio también describen que la personalidad de los amantes de gatos es tímida, solitaria, impersonal, seria y de inconformidad. En el caso de los amantes de perros, se descubrió que son personas obedientes, centradas y pragmáticas. 

OIP-1Imagen: hola.com

Ahora sabes que al momento de escoger mascota te basas en lo que eres y conoces. Te dejas llevar por tus emociones, gustos y estilo de vida. 

Fuente: nationalgeographic.com

Otras fuentes: LAMINAS Y ACEROS

Nuevo llamado a la acción

Topics: Mascotas, Animales, vida

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos