Esta casa fue construida con material de metal, se encuentra ubicada en Estados Unidos, es conocido como el primer intento de realizar una casa precisamente con este metal. Dato curioso es que los primeros habitantes de este lugar preferian materiales más tradicionales como madera y ladrillo.
Esta casa llevo 10 días para su construcción para ser presentada en una exposición, fue creada como un proyecto experimental para presentar los últimos materiales tecnológicos. Es una casa que esta integrada por tres plantasó la planta baja esta destinada para cochera que tiene un acceso a la escalera para acceder a la casa.
En la primera planta, se destinó una sala con doble altura, para ocupar un comedor, dormitorio principal, baño y cocina. Por último, está la segunda planta donde se asignó para armar la biblioteca, terraza y un baño.
Para su construcción utilizaron materiales como: vidrio, aluminio y acero ligero. Toda su estructura es de acero, revestido de aluminio acanalado y se reforzó con tableros aislantes, marcos y puertas de acero, de igual manera los pisos fueron de acero revestido en linóleo negro.
Fuente: Instant house
Otro link: Laminas y Aceros