El proyecto que se presenta a continuación tiene el nombre Circle Wood a cargo del arquitecto Przemek Olczyk, Mobius Architekci, es una residencia revestida de madera de Okume, también en su entorno de bosques de pinos en Polonia. El diseño de la casa da una apariencia como si fuera un gran pedazo de tronco de árbol. La casa abarca 400 metros cuadrados, por otro lado, tiene integrado un marco ovalado que encierra el garaje y el spa.
Se encuentra ubicado en Izabeli, cuenta una estructura de hormigón armado, y paneles de madera procedentes de África Occidental. Lo bonito de estar en medio de la naturaleza, es que el clima puede variar según sea el horario y el año.
Según el arquitecto Przemek Olczyk Diseñar a través de la reducción parecía cortar bolsillos de habitaciones y acogedoras alcobas acristaladas semiprivadas en la madera. Está diseñado para las personas que no les gusta esconderse de los alrededores. El interior tiene apariencia de una galería de arte privada. Por su amplio acristalamiento, una vista impresionante del paisaje que lo rodea.
También en el interior se diseñó una escalera blanca en forma de cinta, fue desarrollado como una pieza escultórica. Las habitaciones que lo integran tienen un toque especial por la combinación entre lo sofisticado y lo natural. Las alcobas aseguran una sensación de privacidad y al mismo tiempo se puede disfrutar del paisaje y contacto con la naturaleza.
Fuente: Designboom
Otro link: Laminas y Aceros