Laminas y Aceros

La Banda Tierra Sagrada

Posted by Mariel Morcillo on May 13, 2019 1:59:39 PM

La Banda Tierra Sagrada, quien anteriormente se hacía llamar Banda Tierra Santa, quien posee una larga trayectoria musical y muchos años de experiencia, se formó en Mazatlán Sinaloa de donde son originarios la mayoría de sus integrantes.

BANDA TIERRA SAGRADA 1


La banda Tierra Sagrada, se encuentra en el inicio de una nueva etapa en su carrera musical, con el único propósito de crecer musicalmente y profesionalmente, además que desea lograr la aceptación del público quien durante dieciséis años les brindó su cariño y apoyo. Ya la conocida agrupación estaba integrada por diecisiete músicos, todos ellos con bastante experiencia y talento y con todas las ganas de destacar en el ambiente de la música, lanzaron su primer material discográfico titulado El último botón. Tras varios temas movidos, la banda lanza un tema de corte romántico como es Permíteme.

BANDA TIERRA SAGRADA 2

Su buen paso fue opacado unos instantes por un pequeño incidente el 05 de septiembre de 2016 cuando se incendió su autobús en la autopista Durango-Gómez Palacio.

El lamentable suceso se debió a una falla en la parte trasera del autobús. Esto provocó que uno de los neumáticos empezara a incendiarse. Cuando el conductor de unidad se percató, dio aviso a los integrantes de la banda que venían dormidos en el interior y juntos intentaron extinguirlo pero sin éxito alguno.

banda tierra 3

A principios del 2019 lanzan El corrido de gabino, una melodía que interpretan junto a marco flores, misma que habla de una persona que viene desde abajo para darse espacio en los negocios hasta formar un imperio.

 

 

Otros limks: Laminas y aceros

Fuente: saps

Topics: musica de banda

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos