Laminas y Aceros

Kingspan inauguró su techo solar en la planta de la ciudad de Gemert, Holanda.

Posted by Marco Baylón on Oct 20, 2021 9:00:00 AM

En función de cumplir con su compromiso de contar con el 20% de energías sustentables para el año 2030 la compañía Kingspan Unidek en la ciudad de Gemert, Holanda, a inaugurado oficialmente a partir del mes de julio 13,00 celdas solares instalados sobre el techo de su planta, estos colectores solares producirán alrededor de la mitad de la energía consumida por la misma.
sunwapta-centre-edmonton-ab-01-kssl-karrierfin-ksmfhf-ca_1
La alta calidad de los paneles aislantes Kingspan que tiene la planta permitieron que las celdas fotovoltaicas hayan sido instaladas sobre estos, ya que son sumamente adecuados para este propósito. Fueron instaladas 12,979 celdas que permiten producir 4,430 Mwh de energía solar sostenible; energía equivalente al consumo de 1300 casas.
LYA descargaTECHO KINGSPAN SOLAR2
Este proyecto fue llevado a cabo gracias a la asociación con la empresa Eneco que es la proveedora de las celdas solares y se ha firmado un acuerdo donde Eneco se compromete a dar mantenimiento a dichas instalaciones y permite que la empresa utilice dicha energía directamente en sus procesos con lo que ayudaran a reducir su huella de carbono (emisiones de CO2) en alrededor de 2,037 toneladas al año, lo que equivale a la absorción de CO2 de 92,500 arboles.
LYAdescarga TECHO KINGSPAN SOLAR 3
La compañía Kingspan seguirá adelante tomando nuevos pasos en su esfuerzo de ser una empresa altamente sustentable en el futuro próximo.

Puedes ver este video que ilustra la instalación de las celdas solares:

Fuente: Kingspan Group

Otro Link: Láminas y Aceros

Nueva llamada a la acción

Topics: Panel aislado, Ecología, Paneles solares

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos