Laminas y Aceros

José Soler Art.

Posted by Xenia Pech on Aug 12, 2022 1:15:00 PM

José Soler es un artista que ha decidido llevar su imaginación a la realidad y utiliza nada más y nada menos que nuestro material favorito, si el acero. El ve todo  como una escenificación en donde su boceto es el mejor escenario para plasmar sus ideas. José empezó a trabajar en este ámbito en el 2010, en el año 2013 abre su taller  en donde con el paso de los años se hizo acreedor a trabajar con varias empresas, siendo este quien realice sus estructuras, artes en acero.  A partir de ahí tuvo un gran repunte pues empezó a ser conocido e invitado a las galerías y como el lo dice le fascino.

Y te preguntarás  qué tiene el acero que todos quieren trabajar con el? Aquí te dejamos su respuesta: José tiene una mente inquieta, y el metal como componente creativo le  parece fascinante. No sólo lo trabaja, sino que lo ha estudiado al detalle, y le resulta impresionante la infinidad de maneras de personalización que da.

OIP (1)-Aug-10-2022-10-57-38-61-PM"Para mí el metal es una fuente inagotable de belleza, puesto que posibilita resultados bastante atractivos". ¿Y el arte? Los psicólogos aseguran que el arte puede contribuir a sanar un poco el alma, nos ayuda a sentirnos bien y respirar mejor. A mí me permitió comprender que las emociones son universales, que todos los experimentamos seamos quienes seamos. En conclusión el arte es como un hilo invisible que nos une en una emoción común al contemplar una obra. 

José se destaca por crear objetos de decoración para interiores con acero  haciendo que tu inmobiliario luzca moderno, además de poseer una página llamada Josesolerart en donde detalla grandes sucesos de su vida y los proyectos que lo han hecho acreedor a grandes premios, entre ellos destacan:

Colección de espirales

Está fue su primer colección y tiene un valor muy representativo en la vida del artista y su escultura muestra la danza, la danza del comienzo como el lo hace llamar. Representa los 4 elementos con tonalidades de colores frios.

Ver las imágenes de origenVer las imágenes de origen

También maneja colección geométrica: Como las líneas del violín, esta muestra una diseño elegante y sofisticado quiere mostrar que la música no sólo es un arte estático sino dinámico.

20191115_165256.jpg

Esperemos te haya gustado este artista y sus obras que son muy bonitas.

Fuente: Jose Soler art

Otras fuentes: Láminas y Aceros

 

Nuevo llamado a la acción

 

 

 

 

 

Topics: aceros, ARTES, artista

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos