Laminas y Aceros

Instala en 6 sencillos pasos tu lámina de PVC

Posted by Sugeydi Parra on Apr 30, 2018 10:25:00 AM

En el blog de hoy te enseñaremos como poder instalar las láminas de PVC, así como también los materiales y accesorios que necesitaras. 

Materiales y herramientas necesarios para la instalación:

Laminas y aceros pija

Pija 1/4 x 2" de cabeza hexagonal y punta de broca

 

 

Laminas y aceros cap  Caps para pija (Tapa para pija que evita la corrosión y protege de fisuras)

 

Taladro-2Taladro

 

 

Laminas y aceros sellador  Sellador

 

 

 

Montaje de Lámina:

image-8

1. Revisa la recomendación de separación entre tubos o montenes de acuerdo al espesor y peso de la lámina. el soporte puede ser un tubo cuadrado, polin monten o madera resistente a la corrosión. 

image-9

2. La lámina principal debe instalarse en dirección inversa según la dirección del viento local con superposición inversa de una onda de mosaico y superposición longitudinal de al menos un paso, ademas, la parte inferior de la montura de superposición debe ser apoyado por una correa.

image-11

3. Al instalar la cumbrera principal, la instalación se debe llevar a cabo después de que se haya truncado una sección de la primera cumbrera para evitar fugas de agua por superposición de las laminas debido a la gran separación. 

image-10

4. La cumbrera principal y la inclinada se deben de cortar con sierra para nivelar el estado en la ubicacion de superposición y la teja de forma de T se instala después de instalar la cumbrera principal y la cumbrera inclinada. El angulo de inclinación debe considerarse al instalar la cumbrera para evitar fugas de agua debido a un gradiente demasiado bajo.

5.El traslape se ajusta al diseño de la lamina para su unión adecuada. Para evitar una filtración se recomienda utilizar sellador en cada unión. Traslape mínimo de 10 cm (equivalente a una cresta trapezoidal).

6. El cap se coloca arriba de la cresta ejerciendo presión, encima se coloca la pija y se taladra ejerciendo presión (no excesiva) hasta que quede totalmente dijo y no se mueva de su punto.

image-12

Otros Links: 

Laminas y Aceros 

Topics: lamina de pvc

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos