Laminas y Aceros

Impresionante Mirador de Cristal.

Posted by Landy Ordoñez on Jun 7, 2021 7:45:00 AM

Si llegas a la Sierra Norte de Puebla, lo primero que te puede llamar la atención y que robará miradas es su espesa y verde vegetación. Por las carreteras y en los alrededores de los pueblitos mágicos y se alcanzan a ver las montañas de las cuales emana un fresco perfume. Uno de los mejores para disfrutar de un paisaje único de la serranía poblana es el mirador de cristal.

puentedecristal2

Desde el mirador de cristal puedes obtener la mejor vista, esta atracción se ha convertido en un imán para viajeros que les gusta las emociones fuertes pues es un lugar excepcional y puede causarte un poco de temor por su piso transparente, pero que te regalará una grata experiencia.

Este puente forma parte del recientemente modernizado complejo turístico de la Barranca de Jilgueros en Zacatlán de las Manzanas un pueblo mágico que seduce con su encanto.

puentedecristal3

Es un puente suspendido sobre 400 metros de la barranca, el mirador tiene la altura suficiente para brindar una de las vistas más espectaculares en toda la región. Y fue fabricado con Concreto hidráulico, acero inoxidable y cristal templado.

Para poder llegar al mirador, debes caminar por el Paseo de la Barranca, en donde no podrás evitar detenerte a admirar los vitromurales. Hechos con miles de azulejos de colores, que son piezas de arte urbano que te muestran como si fuera la creación del universo, leyendas y episodios de la historia de Zacatlán de las Manzanas.

puentedecristal4

Admirar como la barranca se llena de neblina en segundos, es como volar entre nubes. Un espectáculo natural que dura pocos segundos, pero que se repite constantemente como si fueran hermosas postales.

Al igual se puede observar la cascada Cola de Caballo, alguna casita inmersa en la naturaleza, y algunas cabañas que funcionan como hoteles. Y se encuentra ubicado a espaldas del panteón municipal.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: mexicodesconocido.com.mx

Otras Fuentes: Laminas y Aceros 

Topics: Acero Inoxidable, concreto hidráulico, cristal templado

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos