Laminas y Aceros

Ideas para aprovechar tu aguinaldo y remodelar tu casa

Posted by Rolando Sarabia on Dec 12, 2021 3:00:00 PM

Cuando se van acercando las fiestas decembrinas la emoción es tanta que pensamos en todas las posibilidades que hay, desde pasar más tiempo con nuestra familia, hasta pensar en los mejores obsequios a regalar con nuestro aguinaldo.

Por lo general, llegamos a una lista de pequeños detalles que podrían hacer felices a cada uno de los miembros de nuestra familia. Con esto en mente, podrías optar por un regalo emocionante y práctico que podrían disfrutar todos ellos, como por ejemplo, una remodelación de la casa en la que viven. Este será en verdad el obsequio ideal que disfrutarán todos por igual.

Posiblemente sea más que necesaria, ya que según la Encuesta Nacional de Vivienda (ENVI) 2020, 58.5% de las viviendas mexicanas requieren algún tipo de arreglo y remodelación en áreas comunes como sala, baño, estancia o bien, algún cambio en diseños de cuartos.

En este artículo te daremos algunas ideas sobre los tipos de remodelación que puedes realizar en tu hogar.

Separar espacios.

Intenta delimitar espacios no solamente para volverlos más estéticos estas separaciones también establecerán qué actividades se realizan en cada espacio, sino para brindar resistencia y asegurar la perdurabilidad de tu hogar. Prueba instalar muros reforzados en tu propiedad, directo en el exterior, o incluso en el interior para la separación más firme de espacios. 

A través de estos cambios, como separar la sala del comedor o de la cocina, se generará un sentido de privacidad y de disfrute más enfocado en las características específicas de cada espacio.

laminasyacerosseparador

Mejora el revestimiento de paredes.

Puedes optar por instalar loza, decoraciones de piedra, madera o incluso accesorios de acero como revestimiento de tus paredes, para infundirles más vida. 

Además, considera que instalar productos de acero (aunque sean decorativos) le dará un tinte industrial y novedoso a tu hogar, y puede volver más sólida la estructura de la habitación.

laminasyacerospared

Decoración minimalista con productos de acero.

Ahora que estamos en el tema de accesorios de acero, vale resaltar que estos se caracterizan por su durabilidad y versatilidad, aparte de su icónica estética, que es lisa, sólida y oscura (características que no compiten con la arquitectura de tu vivienda).

El baño es ideal para actualizar o instalar nuevos productos de acero, pues la constante humedad y la necesidad de tener mobiliario resistente vuelve al acero uno de los mejores materiales para este espacio.

Así mismo, muebles de metal o acero le pueden dar un look moderno a un espacio si se combina con madera de tonos más claros.

Pero si resulta mucho contraste en el uso de acero o metal en un mueble, puedes usarlo como detalle para resaltar en picaportes y jaladeras para gabinetes de madera.

laminasyacerosdecoracion

Nuevo llamado a la acción

Otros links Laminas y Aceros

Otras fuentes Deacero

 

Topics: contruccion, ideas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos