Laminas y Aceros

Memory Hostel

Posted by Anel Salazar on Jun 26, 2020 7:45:00 AM

Memory Hostel es un albergue para mochileros ubicado en la ciudad de Da Nang, la ciudad más digna de Vietnam con hermosas playas.
Ubicado en la costa de Da Nang. El proyecto, proveniente de una casa estrecha y gastada, trae la conexión entre humanos, presente y pasado, y culturas. Por lo tanto, la conversión de un espacio tan limitado a un hospedaje acogedor y confortable, con capacidad para 50 usuarios, se convirtió en el punto focal del proyecto.

MEMORY_HOSTEL_-_HINZSTUDIO LAMINAS

Desde Memory Hostel - Da Nang, puede acceder fácilmente a muchas atracciones como el Puente del Dragón, el río Han, el Museo Cham, el mercado local de Han, las famosas cafeterías, restaurantes y supermercados en unos minutos a pie.

Memory Hostel - Da Nang no sólo es conveniente, sino un albergue para mochileros muy agradable. Su diseño está inspirado en la arquitectura de Champa con el uso de ladrillos refinados como materiales principales y la decoración recolectada de muchos lugares en Vietnam le traerá sentimientos muy especiales.

El diseño del hostal recuerda a Vietnam, que era parte de la porcelana francesa de Cochin. La fachada capta la atención con su adorno de ladrillos rojos, cuyo diseño en esencia es el fruto de la cultura y la artesanía local.

Parte de la decoración interna está elaborada de acero a continuación te presentamos algunas imágenes donde se aprecian las varillas, soleras, PTR.

MEMORY_HOSTEL_-_HINZSTUDIO_(7)

MEMORY_HOSTEL_-_HINZSTUDIO LAMINAS 2

Parte de la recepción se pueden apreciar en sus mobiliarios cuadrados torcido, sus barandales y decoración del techo está elaborada con soleras. 

MEMORY_HOSTEL_-_HINZSTUDIO_(8)

MEMORY_HOSTEL_-_HINZSTUDIO_(10)

Los materiales ásperos y reciclados se favorecieron en la construcción y los muebles para crear un ambiente primitivo y juvenil, indisciplinado, elegante y amigable, que refleja a los clientes que estarán bajo este techo.

  MEMORY_HOSTEL_-_HINZSTUDIO_(17)MEMORY_HOSTEL_-_HINZSTUDIO_(18)

En las habitaciones se tienen separadores con madera el soporte esta elaborado de PTR.

MEMORY_HOSTEL_-_HINZSTUDIO_(16)MEMORY_HOSTEL_-_HINZSTUDIO_(14)

MEMORY_HOSTEL_-_HINZSTUDIO_(16)

Se adoptaron métodos simples de construcción y muebles reciclados para facilitar la comprensión del conjunto.

Además, estos elementos decoran el edificio como un espacio expositivo para el patrimonio cultural.  

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: ArchDaily

 

Topics: Construcción, herrería

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos