Laminas y Aceros

HJC RPHA 90s, el casco convertible, compacto y más seguro del mercado

Posted by Carlos Mukul on Dec 15, 2020 1:45:00 PM

Cuando de velocidad se trata, la seguridad y protección son fundamentales, ya que de estos depende la vida misma de una persona, es por ello que con los avance tecnológicos de hoy en día, pensados en la seguridad de los motociclistas, logra unificar la comodidad y protección en los equipos de seguridad y el casco HJC RPHA 90s es una muestra de ello.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 5.49.13 PM

Fabricada por un compuesto de fibra de carbono, fibra híbrida de vidrio y carbono. Esta tecnología, bautizada como PIM+ (Premium Integrated Matrix), ofrece una gran resistencia a impactos en un casco cuyo peso es menor de lo que se podría esperar y con unos estándares de comodidad altos. Cuenta con un sistema de ventilación compuesto por dos entradas, reduce el ruido exterior y ofrece un gran campo de visión y visión periférica con el fin de reducir el cansancio en los ojos y bloquear los rayos del sol.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 5.49.14 PM (1)

Pero no solo ofrece seguridad y comodidad, ya que incluye también conectividad bluetooth, para que puedan conectarse varios dispositivos como auriculares y el teléfono celular, logrando una practicidad y sobre todo, seguridad al no interactuar con dispositivos móviles evitando distracciones a la hora de conducir.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 5.49.14 PM

También te puede interesar: Importancia del Casco De Seguridad

Nueva llamada a la acción

Fuente: Muy interesante

Otros links: Láminas y aceros

Topics: seguridad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos