Laminas y Aceros

Herramientas para manicure de acero inoxidable

Posted by Carmen Cach on Jul 13, 2021 1:00:00 PM

La manicure no solo nos ayuda a mantener nuestras manos impecables, también puede beneficiar nuestra salud, ya que nos permite cuidar nuestra piel al exfoliarla, así como conservar nuestras manos libres de hongos y bacterias.  Si quieres convertirte en una experta en manicure, brindar atención y tratamiento adecuado a tus manos y las de tus clientes, deberás contar con las herramientas básicas que te presentaremos a continuación: 

Principales utensilios y sus funciones: Es importante que identifiquemos para qué nos sirve cada uno de los instrumentos de manicure y podamos sacarles el máximo provecho  

KIT MANICURE LAMINAS Y ACEROS

1.Cortauñas

Es un básico de la manicura, usualmente están hechos de acero inoxidable y su principal objetivo es recortar las uñas tanto de las manos como de los pies, pues al mantenerlas cortas evitamos la acumulación de suciedad y bacterias.

CORTA UÑA LAMINAS Y ACEROS2. Empujador de cutícula

Los empujadores de cutícula tienen la función de cuidar esta área de las uñas sin lastimarlas, para ello se recomienda empujar la cutícula hacia atrás lentamente y con mucho cuidado de esta manera se evitarán los posibles daños.  Para utilizar correctamente esta herramienta, empuja la cutícula con el extremo de forma de cuchara, si tienes la piel dura se recomienda el empujador de acero, recuerda cuidar mucho esta parte, pues es muy importante. 

EMPUJADOR DE CUTICULA LAMINAS Y ACEROS

3. Alicate de cutícula

El alicate o tijera es utilizado para remover la piel muerta que puede acumularse alrededor de las uñas, por lo general cuentan con un extremo curvo que nos permite recortar y dar forma a la cutícula, manteniendo su salud y haciendo lucir las manos hermosas.  Para la especialista en manicura se recomienda utilizar alicate o tijera de acero inoxidable, debido a que tiene un largo periodo de vida, y como se encuentra en contacto con agua, este material no se oxida. ALICATA LAMINAS Y ACEROS

4. Lima de uñas

Esta herramienta de manicura se usa para dar forma a las uñas, además de tratar las irregularidades de los bordes y las laterales. Una vez que cortamos las uñas, podemos suavizar las puntas con la lima evitando posibles lesiones, para eso existen las limas de acero, son mucho más duraderas y sirven para las uñas y piel. 

LIMA LAMINAS Y ACEROS

 

 

Nuevo llamado a la acción

Otros link: Laminas y aceros

Fuente: Materiales para manicure de acero inoxidable

Topics: herramientas, Acero Inoxidable, Manicure

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos