Una casa construida con vigas de acero y vidrio generalmente se caracteriza por un diseño moderno y abierto que maximiza la entrada de luz natural y crea espacios luminosos. Las vigas de acero y el vidrio, se pueden incorporar otros materiales contemporáneos para complementar el diseño, como el concreto, la madera y otros materiales de alta calidad.
Esta increíble construcción se encuentra ubicada en Medellín, donde se pueden apreciar las maravillas del entorno. Las vistas panorámicas a través de las paredes de vidrio permiten una conexión visual con el paisaje natural, proporcionando una sensación de armonía entre la arquitectura y la naturaleza.
La vivienda cuenta con dormitorios, cocina comedor y chimenea que están conectadas por lo que se permite visualizar del entorno de la naturaleza. El vidrio que se utiliza de manera extensiva para las paredes exteriores e interiores. Esto no solo crea un aspecto moderno y elegante, sino que también permite que la luz natural entre en la casa.
El uso de vigas de acero en la construcción puede dar un toque de estilo industrial, y vale la pena señalar que se pueden usar otros materiales como el vidrio y la piedra para combinar perfectamente con el hogar, creando un ambiente rústico pero hermoso.
Fuente : Láminas y aceros
Otras fuentes: Archdaily