Laminas y Aceros

¿Has escuchado hablar de la programación neurolingüística (PNL)?

Posted by Carmen Cach on Jul 5, 2021 4:30:00 PM

La PNL surgió en 1970 y sus creadores son Jhon Grinder y Richard Bandler los cuales moldearon a 3 grandes maestros Fritz Perls terapeuta Gestalt, Virginia Satir terapeuta familiar y Milton Erickson hipnoterapeuta, del modelado de esas 3 grandes figuras crearon lo que hoy se llama PNL.

pnl laminas y aceros

La PNL es una ciencia desarrollada que te presenta una serie de tecnologías con la cual puedes hacer cambios permanentes en una persona a corto plazo. Está tecnología te puede ayudar a eliminar fobias, miedos, creencias limitantes sin tener que pasar por un proceso de largo de años, es decir, que es cuestión de minutos y horas puedes cambiar tus paradigmas.

NEURO LAMINAS Y ACEROSPNL nos ayuda al manejo de nuestro cerebro, digamos que si existiera un manual para el uso del cerebro podríamos decir que  la PNL es ese Manual. ¿Por qué nos interesaría aprender más sobre la PNL? la principal razón es que el inconsciente que es el 95% del cerebro, es el que rige nuestras vidas, allí encontramos los paradigmas que nos limitan, por lo que se recomienda trabajar con el inconsciente y la PNL es una tecnología que trabaja a ese nivel. 

PNL  LAMINAS Y ACEROSLa PNL provee de herramientas y habilidades para alcanzar nuevos estados de excelencia individual, con ello se establece todo un sistema de presuposiciones y convicciones que facultan una aprehensión del ser humano, de la comunicación y de todo lo que el proceso de cambio implica. PROGRAMACION LAMINAS Y ACEROS

También ayuda a explorar y descubrir la identidad y misión propias, provee además de una estructura que permite comprender y relacionar la parte “espiritual” de la experiencia humana, la cual, más allá de nosotros como individuos, alcanza a nuestras familias, comunidades y sistemas globales. La PNL no sólo se enfoca en desarrollar patrones de excelencia personal, sino sabiduría y visión.

EXITO LAMINAS Y ACEROS


 

Nuevo llamado a la acción

Otros link: Laminas y Aceros

Fuente: CIENCIA

Topics: Ciencia, PNL

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos