Laminas y Aceros

Guangzhou TV

Posted by Fatima Tosqui on Sep 13, 2022 9:00:00 AM

La Torre Cantón, también conocida como la Torre de Turismo de Guangzhou, es la torre icónica y el punto de referencia de Guangzhou. Con una altura de más de 600 metros, es la torre de televisión más alta de China y la tercera torre de televisión más alta del mundo. Luego de la Tokyo Skytree  (634m) y la Torre Central de Shanghái (632m). Ha sido el diseño ganador de los arquitectos holandeses Mark Hemel y Bárbara Kuit, tras un concurso donde participaron renombrados personajes del área. Ha sido culminada el 29 de septiembre de 2010 con fundamento de la festividad de los Juegos Asiáticos del mismo año. Ha ganado varios reconocimientos por su admirable diseño arquitectónico vanguardista e innovador con composición hiperboloide girada.

Ver las imágenes de origen

Además de su estructura perfecta el espectáculo que ofrece es maravilloso y es algo que no se puede dejar pasar si visitas Guangzhou además cuenta con un mirador que te permitirá apreciar la ciudad desde los 448 metros de altura. Dentro del inmueble hay numerosas atracciones según los niveles. Las Plataformas de observación, ofrecen preciosas vistas y tiene pisos de vidrios sobre el que se puede caminar y observar por medio de él.

Son 2 plataformas al nivel de 428 y 433 metros. Plataformas al viento independiente, es el punto mayor de la torre y hasta donde los turistas tienen la posibilidad de llegar. Si corres con suerte, tendrás la posibilidad de presenciar la sesión de fotos de alguna glamurosa boda.

Ver las imágenes de origen

Como una torre de televisión, la Torre Cantón se usa para la transmisión de la señal de televisión y la señal de radio con modulación de frecuencia y la señal de microondas. A medida que tanto, la Torre Cantón además funciona como un espacio de interés turístico. Su forma, el volumen y la composición de la torre se crean por medio de 2 elipses, una a grado de los cimientos y la otra en un plano horizontal. Estas 2 elipses se giran relacionadas con otra. El estrechamiento provocado por la rotación en medio de las 2 elipses forma una “cintura” y una densificación del material a mitad de camino de la torre.

A los ojos poblacional local, la Torre del Cantón es como una hermosa dama de cintura flaca que está en la orilla del flujo de agua de las perlas. Permanecen orgullosos de esta torre, y casi todos los que hablan con usted le preguntarán si ya ha estado en la Torre del Cantón.

Ver las imágenes de origen

El Mega Drop, es un juego de caída libre de 455 metros de elevación. Hay 2 tipos de caídas:
La forma clásico de gozar, lanzarse “sentado”.
La forma nueva de “saltar”.
La rapidez de ascenso es de 3,7m/s, y la caída libre de 16m/s. Ideal para los aventureros y amantes de los sentimientos fuertes.
Recorrido Araña de la Torre de Cantón. Una escalera espiral diseñada en el exterior de la torre. Tiene 1.000 metros de longitud y cuenta un suelo transparente con 90 partes de cristal.

También te puede interesar Teatro Sunac Guangzhou

Otras Fuentes: Viajeros por el mundo
Otros Links: Laminas y Aceros

 

Nuevo llamado a la acción

 

 

Topics: Lugares Turisticos, arquitectura, Maravillas turísitcas, megaestructuras

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos