Laminas y Aceros

Grandes noticias para el medio ambiente por Grupo Deacero.

Posted by Marco Baylón on Jun 14, 2023 3:00:00 PM

Grupo Deacero festeja el Día Mundial del Medio Ambiente con increíbles noticias. De todos es sabido los esfuerzos de la industria siderúrgica por lograr la descarbonización de los procesos del acero y disminuir sus emisiones contaminantes, esto como parte del compromiso global de detener el cambio climático. 

10

Aun cuando Grupo Deacero es referente en este tema de la descarbonización, ya que cuando el promedio mundial de emisiones de CO2 a la atmósfera es de 1.9 toneladas por cada tonelada de acero líquido que se produce, Grupo Deacero solo produjo 0.24 toneladas de CO2. Sin embargo, a pesar de ser uno de los productores de acero más limpios a nivel mundial, se está comprometiendo a reducir en un 56% dichas emisiones para el año 2030 con lo que se convertiría en uno de los fabricantes más limpios a nivel mundial.

Deacero-Foto

Grupo Deacero, como el mayor reciclador de México, reutiliza más de cuatro millones de toneladas de acero al año, impulsa la economía circular en todos sus procesos, dándole nueva vida al acero al reciclarlo continuamente.

DEACERO

Esta noticia complementa los esfuerzos que desde hace 70 años, la siderúrgica mexicana ha mantenido en un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a la empresa, sus clientes, el medio ambiente, sus empleados y las comunidades donde está presente.

images (1)

Fuente: Reportacero

Otros links: Laminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

Topics: Bienestar, Biodegradable, Chatarra, Acero dulce, #acerosc, Desarrollo Sostenible

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos