En este blog hablaremos de una obra de arte que fue creado por el diseñador Karl Lagerfeld con la finalidad de demostrar el hiperrealismo, representado por lápices de colores.
Existen artistas que se dedican a crear esculturas con diferentes materiales en este caso, se utilizaron colores para crear a ese gorila en el que han perfilado sus formas con una enorme cantidad de piezas de lápices, por lo que es un trabajo sorprendente colocar cada color para lograr ese gran animal, una ilustración creada para el Zoológico de los Ángeles.
Así como esta obra se pueden realizar diferentes formar de animales exóticos, lo que permite desarrollar la creatividad de los diseñadores, pero la realidad es que da totalmente en el clavo al idear esa pieza creativa que nos deja bien sorprendidos.
De igual manera, así como existe este tipo de esculturas, se puede encontrar joyería realizada con lápices de colores, por lo que en la actualidad esta herramienta se utiliza para crear diferentes cosas, así mismo puede ser parte de publicidad, ya que permite llamar la atención de las personas.
Fuente: Creativos online
Otro link: Laminas y Aceros