Laminas y Aceros

Frituras Totis.

Posted by Irma Padilla on Jan 24, 2023 10:41:14 AM

Las frituras Totis son unas botanas a base de harina de trigo, fueron creadas en 1987 de manera casera por lrin Abraham Marcelo González Torres en Tultepec Estado de México.

f768x1-65643_65770_5050 totisTotis son una botana emblemática de producción nacional que compite con empresas gigantescas como Sabritas y Barcel, sin embargo, su creador siempre fue un gran visionario y es así como en 1994 se abre la primer fábrica con la apertura de la compañía Fritos Totis, ubicada en el municipio de Tizayuca en el Estado de Hidalgo México.

Imagen1 totisGracias a la apertura de esta fábrica, se amplió el mercado de distribución  y también se comenzó a incursionar en la producción de botanas con harina de maíz y la producción de palomitas, para poder lograr una mayor distribución del producto, en 2004 crea la empresa Transportes Terrestres Totis y arranca operaciones con 110 unidades para cubrir todo el territorio nacional.

La empresa en 2005 realiza la apertura de una nueva fábrica en Comitán Chiapas, México y comienza la producción de nuevas líneas de productos como son los churritos, Top-Top's y los famosos cronchitotis; De igual forma en ese mismo año comienza con la exportación de sus productos a Estados Unidos y varios países de Centroamérica.

Imagen2 totisEn la actualidad la Costeña es la propietaria de la compañía Totis y tiene presencia en Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Alemania y está en miras de entrar en República Dominicana.

Totis es la botana preferida por chicos y grandes es por eso que  no puede faltar en reuniones familiares, fiestas, y que decir de incluirla en las piñatas.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: futbol.radioformula.com.mx

Otras Fuentes: Laminas Y Aceros de Yucatán

 

Topics: Empresas Llideres, estrategias empresariales., Emprendedor

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos