Laminas y Aceros

Frimet, nuevo panel para refrigeración.

Posted by Javier Miranda on Aug 24, 2020 1:30:00 PM

Panel tipo sandwich ideal para cámaras frigoríficas, con junta laberinto, inyectando en la línea continua con Poliuretano (PUR) o Poliisocianurato (PIR) expandido de alta densidad (40 kg/m3), cara externa y cara interna en lámina de acero galvanizado y/o acero inoxidable.

frimet 3

Acabados:

acabado

frimet_02

Aplicaciones:

  • Cámaras de congelación
  • Conservación y almacenes frigoríficos
  • Rastros y viveros entre otros.

Ventajas:
Gracias a su diseño, obtenemos un producto con un alto grado de aislamiento térmico, gran resistencia mecánica y rápido montaje.

cuarto frio

Elemento de muroautoportante para construcción modular. fachadas, falso plafón y divisiones internas.

frimet4

frimet5

La longitud máxima recomendada para este producto es de 18.500 mm. con un ancho útil de 1.100 mm.
Certificaciones: Marcado CE según norma UNE-EN 14509 y certificado de conformidad. Reacciones al fuego. Clasificación tanto B-s1,d0 como B-s2,d0 según norma UNE-EN 13501-1:2007+A1:2010. Libre de CFC.

Accesorios:

Fijaciones a estructura mediante varilla roscada (paredes y techos). La fijación intermedia del panel puede resolverse mediante los accesorios “chino” y el “japonés”.

accesorio frimet chino

Ambas soluciones de fijación pueden utilizarse para fijar el panel de techo y de pared a la estructura portante mediante varillas roscadas M10 en acero galvanizado Z275. Ambos productos están especialmente diseñados para asegurar la rotura del puente térmico. Los conos “japoneses” pueden utilizarse tanto con varilla roscada como tornillo y arandela.

accesorio frimet japones

accesorio frimet

Perfil de techo T - acero
Perfil de techo de acero galvanizado de 1,5 mm de espesor y 3,5 kg/ml, lacado en blanco por su cara vista, utilizado para suspender los paneles Frimet a la estructura en su encuentro a testa. Las varillas de suspensión se fijan a través de los taladros del perfil T (a realizar en obra) y cada 1,20 m.

perfil frimet

Raíl de techo T - aluminio (omega) *
Perfil de aluminio 6060, en barras de 6 m de longitud, 1,5 kg/ml, lacado en blanco RAL 9010, para la suspensión de los paneles a la estructura en su encuentro a testa. No hay que taladrar el perfil para
fijarlo a la varilla roscada. El sistema de fijación interior, con rotura de puente térmico, permite además que la varilla se pueda desplazar por el interior del perfil hasta la posición. La distancia máxima entre suspensiones es de 1,20 m.

En el siguiente blog te enseñaremos como manipular el panel Frimet.

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Metecno

 

Topics: Panel aislante

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos