Laminas y Aceros

Estacionamientos verticales

Posted by Russel Couoh on Jan 22, 2020 3:48:31 PM

A medida que el desarrollo económico aumenta en la sociedad, un número cada vez mayor de automóviles aparecen en nuestras vidas. Esto hace que la vida sea cada vez más concurrida y con menos espacios para los mismos vehículos, por lo que es urgente resolver el problema del estacionamiento de los mismos y un estacionamiento vertical para ser una solución funcional y eficiente.

laminasyaceros.estaver1

El aparcamiento vertical construido por AIRCRANE cuenta principalmente con la estructura de acero, la estructura de la placa, el sistema de transmisión, el sistema de control y el dispositivo de protección y seguridad y sus principales ventajas y características son las siguientes:

  • 2 estacionamientos para 12 autos, tasa de utilización maximizada del espacio disponible.
  • El promedio de 70 segundos y hasta 120 segundos para estacionar o llevar su automóvil, la placa de vacante está siempre en el piso más bajo, es eficiente y conveniente.
  • Control automático, PLC, control de frecuencia, menos impacto en el equipo.
  • Operación simple, 4 formas de uso, tarjeta, botones, control remoto, teléfono móvil, app, etc.
  • Seguro y confiable, si las personas se acercan, el equipo dejará de funcionar automáticamente.
  • Económico, corto período de construcción, menos consumo, aspecto verde, agradable.
  • Se adapta a las diferentes necesidades de los clientes al configurar a los modos de operación simplemente en el panel de operación.
  • La capacidad es de 5 a 10 veces mayor que la del estacionamiento en tierra.laminasyaceros.estaver2

Este estacionamiento funciona de tal manera que el motor acciona el mecanismo de transmisión a través del reductor y se instala un soporte de almacenamiento a una cierta distancia en la cadena del mecanismo de tracción. Cuando el motor enciende, el soporte de almacenamiento realiza un movimiento circular junto con la cadena para lograr el propósito de acceder al vehículo.

Este sistema de parqueo vertical es un dispositivo de estacionamiento mecánico que utiliza un sistema de elevación para levantar un vehículo a un parqueadero y luego acceder al vehículo mediante un mecanismo transversal. La eficiencia y la altura del equipo son adecuadas para lugares donde los vehículos se concentran con frecuencia, y el equipo se puede mover y desplazar en conjunto.

laminasyaceros.estaver3

Las partes principales de este estacionamiento son: 

  • Estructura del marco principal. Por lo general, la estructura de acero principal está hecha de acero en forma de H, acero de canal, placa de acero soldada, y se conecta con pernos de alta resistencia en una estructura de marco. De modo que tiene buena rigidez y resistencia.
  • Plataforma de carro. Un vehículo se usa para llevar automóviles de inventario. La plataforma del automóvil está equipada con un dispositivo de parada y límite para garantizar un funcionamiento seguro.
  • Sistema de accionamiento. Adopta transmisión por cadena, transmisión por cable, transmisión por piñón y cremallera, engranaje helicoidal y otros modos de transmisión. El sistema de accionamiento integra el motor, reductor y freno. Tiene las características de tamaño pequeño, peso ligero y bajo ruido. Y la vida útil es larga, el rendimiento es estable y confiable, y tiene un largo plazo sin mantenimiento.
  • Sistema de control. La parte central del sistema de control adopta un controlador programable (PLC), que tiene las ventajas de un fuerte sistema anti-interferencias, fuerte estabilidad, sistema confiable y estructura modular. Este sistema es actualmente es sistema de control más práctico en el campo del estacionamiento mecánico.
  • Potente sistema de seguridad. Incluye dispositivo de parada de emergencia, dispositivo de amortiguación, dispositivo anti caída, dispositivo de límite, dispositivo de ventilación, dispositivo de protección contra incendios, dispositivo de protección contra rayos, dispositivo de drenaje, dispositivo antirrobo, etc.

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y aceros.

Fuente: AIRCRANE.

Topics: Innovación

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos