Laminas y Aceros

Esculturas por Park Chan Girl

Posted by Fatima Tosqui on Apr 29, 2022 5:00:00 PM

Este artista de nacionalidad Coreana trae un nuevo concepto en la relación del arte con el acero y  lo que el realiza es una gran obra de arte, esta consiste en  el uso de laminas de acero estibadas una tras otra  dándole una vista tridimensional debido a la manera de colocar y crear las piezas; entre sus grandes  obras resalta la figura humana de Marilyn Monroe y  una replica de David de Miguel Ángel.

Park-Chan-Girl-3

La elaboración de sus esculturas es casi de forma mecánica, pues cada pieza de acero  debe ser colocada y luego asegurada, con tornillos como si fuese ensamblado . La ilusión visual de líneas, crea el dinamismo en los trabajos de Park, simulando la sensación de movimiento. Este gran artista le da un realismo increíble a sus obras, la siguiente es Michael Jackson:

Ver las imágenes de origen

En esta escultura notamos que representa una parte icónica de la vida de Michael como lo es su famoso paso de baile, es muy impresionante el ver como con líneas crea toda esta figura en movimiento.

Chan no sólo busca crear diferentes vistas si no que tiene un amplio panorama de lo que puede llegar a crear, para esta técnica que ocupa es importante el espacio que existe entre las placas de acero y poder obtener lo mejor de la figura que plasmará. 

Es una escultura creada por ondas de capas y niveles. Y, según sea la dirección mires la escultura, la historia cambia.

 

Lamentablemente Park no es tan activo en internet, pero esperamos que muy pronto nos de a conocer su trabajo, ya que es maravilloso.

Otros Links: Láminas y Aceros

Otras Fuentes: Google´s Art

Nuevo llamado a la acción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Topics: Acero Galvanizado, arte, Esculturas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos