Laminas y Aceros

Escultura de Felipe de España y Leticia Ortíz.

Posted by Mariel Morcillo on Feb 16, 2024 5:00:00 PM

El escultor mallorquín se encargo de hacer de hacer un par de esculturas de acero, que encuentra en la Zarzuela, se realizó una recepción donde los invitados pudieron hacer un recorrido de los lugares más recónditos de la residencial real.

Las esculturas se tratan del retrato de los reyes Felipe y Letizia, tiene una altura de dos metros y dos de ancho, su peso aproximadamente es de 400 kilos, el material que se requirió para su fabricación fue laminas finas de acero, lo que buscaba era tener que representen una perspectiva diferente del monarca y su esposa.

Las obras están situadas una enfrente de la otra. La fabricación de estas piezas fue en el 2021 y se trasladaron a la Casa Real y se coloco en un sitio privilegiada, alado del mástil que levanta la bandera española, el lugar exacto donde se realizan fotografías oficiales. Años más tarde Garner se encontró con Felipe y lo halago diciendo que su escultura es mejor que la de el.

esculturas-felipe-vi-y-letizia-ortiz (3).jpg

Garner también tiene una escultura elaborada con la técnica optocinética que es una escultura que juega con ángulos dando un movimiento, tiene una vista espectacular.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Informalia

Vanidades

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Acero, Obras Icónicas, Esculturas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos