Laminas y Aceros

Escultura de la cuna de la ganadería

Posted by Carmen Cach on Oct 16, 2021 11:07:03 AM

La escultura se elaboró en el año 2015, Satevó, Chihuahua, México es un proyecto que duro 8 meses, esta pieza es un símbolo que representa a la ganadería, la finalidad es honrar a las personas que se dedican a esta labor, debido a que es una actividad que realizan por una cantidad de familias, su importancia radica  que de la ganadería se obtienen ingresos.

GANADERIA LAMINAS Y ACEROSAsí mismo la finalidad es seguir fomentando dicha actividad en las nuevas generaciones, se encuentra clasificada como actividad primaría, esta consiste en la cría, cuidado y reproducción de animales domésticos con fines de producción para la comercialización o de igual manera para el consumo personal. Dicha actividad es una de las más antiguas e importantes del mundo, por lo que se obtiene varios alimentos como son: carne, leche etc.

GANADERA LAMINAS Y ACEROSLa escultura es una vaca que esta elaborada de acero y es una pieza representativa, en el cual se utilizó aproximadamente 1800 kilos de acero, y las medidas de la escultura es de 4.50 metros de largo x 1.90 metros de ancho por 2.30 metros de alto, en material es resistente y ofrece durabilidad.

CUNA GANADERIA LAMINAS Y ACERASEl diseño de la escultura es original y representativo, para lograr el desarrollo de este proyecto se trabajo con personas especializadas en el manejo del acero, para llegar a lograr la forma de la vaca, el acero fue moldeado sin facturar el producto.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Cuna de la ganadería

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Acero, escultura, Ganadería

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos