Laminas y Aceros

Epicon: Un rascacielos futurista.

Posted by Leydi Sánchez on Feb 12, 2024 10:33:21 AM

Un plan para atraer turismo mundial y un proyecto que parece salir de una película de ciencia ficción. Epicon, será un rascacielos de 500 mil millones de dólares que formará parte de Vision 2030. Brillantes planos de acero darán forma a las torres de Epicon, resaltando así su estilo futurista. 

neom-epicon-1

Diseñado por el estudio internacional de arquitectura 10Design este proyecto se imagina como dos torres irregulares, una de 225 metros de altura y la otra de 275 metros, con un revestimiento reflectante en el exterior. 
Un espejo reluciente que se apreciará en el desierto, con planos de acero que resaltan una elegancia y desafían las leyes de la ingeniería y gravedad. Ubicado en el noroeste de Arabia Saudí promete atraer turistas internacionales, ofreciendo hospitalidad y espectáculos de primera. 

neom-epicon-12-1

Epicon será un exclusivo hotel boutique de 41 llaves, residencias de lujo y 14 suites/departamentos. Los rascacielos revestidos de acero tendrán una conexión con plataformas con acabados de acero, albercas, gimnasios, bibliotecas, espacios de trabajo, de ocio, restaurantes y salones sociales. 

neom-epicon-9

Hasta este momento se ha anunciado que contará con hoteles boutique de alto prestigio, diseñados por los arquitectos Chris Van Duijn, Mario Cucinella y el dubaití Shain Killa. 

Link: AD MAGAZINE

Otros links: Láminas y Aceros

Nueva llamada a la acción

Topics: Acero, arquitectura, #Innovacion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos