Laminas y Aceros

¿Qué es el Encuentro Nacional de Porcicultura?

Posted by Sugeydi Parra on Aug 26, 2016 5:25:56 PM

Ante la necesidad de contar con un foro de análisis y con un punto de reunión de los productores nacionales, la Confederación de Porcicultores Mexicanos A.C realizó en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco el primer Encuentro Nacional de Porcicultura el cual fue inaugurado el 4 de septiembre de 2002.

 1_texto.png

 

El Encuentro Nacional de Porcicultores (ENP) es un magno evento que reúne a la cadena porcícola en un marco de análisis propositivo en el cual se desprenden planteamientos, estrategias y acciones que en su conjunto y de una manera organizada permite, a los expertos del sector, hacer frente a los retos que se visualizan en el futuro.

  2_texto.jpg

 

 El programa técnico cuenta con la participación de las autoridades Federales, Estatales, Municipales y ponentes reconocidos a nivel nacional e internacional expertos en las materias que comporten dichas experiencias y visiones en el tema de más de interés para los productores.

También cuenta con una zona comercial (Stands) con empresas que proveen productos y servicios relacionados con la industria porcícola.

En el 2015 la sede fue Mérida, Yucatán y como en los años anteriores las metas, participantes y expectativas fueron superadas.

 3_texto.jpg

 

 En 2016 la sede se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo del 5 al 8 de octubre, para más información puedes visitar:

Encuentro de Porcicultura

No olvides de visitar también nuestra pagina.

 

minas y Aceros 

Prodex

Mexalit - Eureka

Ternium  

Si tienes más dudas, contáctanos y te haremos llegar la información que necesites.

 


 

Topics: Porcicultura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos