Laminas y Aceros

Empresario Robert Toru Kiyosaki.

Posted by Marco Baylón on Mar 31, 2022 3:00:00 PM

Habías escuchado hablar del empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa, es muy conocido por la corporación poseedora de las licencias para la marca "Padre Rico, Padre Pobre", así mismo ha escrito más de 20 libros y muchos de ellos son de motivación o de finanzas, nació en Hawái el 8 de abril de 1947.

roberto laminas y aceros

Es una figura que con sus cursos, libros y audiolibros de finanzas ha logrado cambiar el pensamiento de muchas personas acerca de como ver el dinero, Robert Kiyosaki es del pensamiento de que las personas no debemos trabajar para el dinero, si no que hay que poner al dinero a trabajar con nosotros, para ello es necesario cambiar la mentalidad de las personas. El dice que la mayoría de las personas piensa que deben estudiar para conseguir un buen trabajo y así sobrevivir, sin embargo, el piensa que es muy importante tener conocimiento, pero es necesario prepararnos en el tema de libertad financiera, para saber administrar correctamente el dinero y siempre tener mente de emprendedor y buscar opciones para invertir y generar ganancias.

padre laminas y aceros

Uno de sus libros que te hace cambiar la perspectiva de ver las cosas el “Padre rico, padre pobre” el cual ha sido un éxito en ventas desde su lanzamiento, y así como este tiene otros referente a la educación financiera y la idea de un cuadrante del flujo de dinero. Hablando un poco más a detalle de que trata este libro les contare un poco, es un niño con dos padres uno pobre y el otro rico, los dos con pensamientos totalmente diferentes, cada uno le enseñaba a su manera.

Sin embargo, a pesar de que tuvo dos padres que lo enseñen el era muy humilde hasta que se convirtió en la persona que es hoy en día es, y decidió comenzar a enseñar a las personas como no volverse pobres y empezó a enseñar algunas de las técnicas que a él le ayudaron con su administración de sus finanzas.

robert laminas y aceros

Si no habías escuchado de esta figura, te recomiendo que, si tienes la oportunidad de conseguir sus libros, o un audiolibro, lo hagas lo mas pronto posible y así puedas aprender un poco más a detalle de cuales fueron sus primeras ideas y como las aplicaba para que hoy en día llegará a ser una persona experta en finanzas y en motivación.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Muy financiero

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Inversionista, Emprendedor

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos